Saltar al contenido

Modificar cofre para meter casco


Gogorios

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He comprado un casco pero cuando lo meto en la pare delantera tengo que forzar un poco para poder cerrar. El casco es un ls2 375 shogun.

En primer lugar querría saber si esto es malo para el casco?

Por otro lado me pregunto si habría alguna forma de modificar el hueco para que entre bien. He probado poniendo un par de arandelas en la bisagra pero no se soluciona del todo. He leído por el foro de la posibilidad de deformar el plástico con un secador. ¿Alguien lo ha hecho?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a uno que para poder meter su casco, tuvo que cortar un cuadradito del plástico del asiento. Era un cuadrado pequeño, lo suficiente para que sobre el casco apoyara la espuma del asiento y no el plástico. Sin embargo, yo de tí lo pondría en el trasero. Se que la forma de la parte trasera, para llevar otros objeots es mucho mejor, pero es lo que hay. O eso, o poner un baúl ( opción 2). La opción 3 no te lo digo, porque estoy seguro que dirás que no, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia pensado en quitar la especie esa de goma que hay sobre el casco y poner algo mas fino para ver si de esa forma cierra perfecto. Lo quiero meter en el delantero porque tengo otro casco mas aparatoso que tendrá que ir en el trasero.

A ver si se pronuncia alguno que tenga mi mismo casco. Igual es que soy muy exigente y no está tan mal de cerrar. jejeje

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he metido un par de arandelas a cada lado pero sige habiendo que forzar un poco. No me fio de meterle muchas mas ya que me da la impresion de que se puede aflojar solo. Ya podia ser el esparrago un poco mas largo.

Voy a probar a la tarde a ver si lo puedo elevar un pelin mas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, que si sube "mucho" por la parte delantera, puede ser que encuentres dificultad para cerrarlo ( parte trasera) o que tengas que cerrar forzando los cierres, cosa que tampoco creo que sea muy bueno a la larga. Además, si levantas mucho de alante, igual dejas hueco para poder meter la mano y ayudar un poco mas a los "amantes de lo ajeno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pregunta tonta del día: que talla de casco tienes? Te hago esta pregunta por que yo, con una SD 300, que tiene un baúl bajo el asiento de coj********nes, mi casco No Entra ! Tengo un Shoei 1100, pero también tengo un pedazo de cabeza de aúpa. Mi casco es talla XL. Solución: o baúl o llevarlo en la mano. ( también puedes atarlo con un antirrobo, aunque me gusta menos la solución)

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...