Saltar al contenido

Buenas noches.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Soy nueva en esto, nunca me he metido en foros y no se si esta bien en este tema lo de la presentación. 

He estado mirando los foros y vídeos del cambio de aceite y la verdad no se si es porque el modelo de la moto es diferente pero no se cual es la tuerca para poder hacer el cambio de aceite. 

Me he estado guiando por el muelle pero es que no veo que sea igual que el del vídeo. 

Me podríais ayudar por favor.

Muchas gracias.

thumbnail (3).jpg

thumbnail (1).jpg

thumbnail (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola furaa, la presentación la has hecho en el sitio correcto.

pero ya las dudas/consultas que uno pueda tener, las debe de exponer en el subforo correspondiente. de esta manera está todo mas ordenado y es mas fácil buscar las posibles respuestas si las hubiera.

si miras en el subforo de tu mod en concreto, es fácil que ya esté contestada tu pregunta, si no, puedes exponerla en ese mismo área ya que este apartado es exclusivamente para presentarse y darte la bienvenida.

ase que lo dicho, saludos y bienvenida al foro.

ah, y un consejo que doy siempre ya que estamos en internet y no sabemos en que manos va a caer nuestro correo, es que si nuestro nik es eso mismo.. lo cambiemos por otro que no menoscabe nuestra privacidad. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...