Invitado huelva Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola a todos compañeros!!! En primer lugar me presento soy de Huelva pero resido en los madriles desde hace ya 5 añitos, y tengo en mi poder una SD 300 ABS, desde hace casi un añito. Y la verdad es que no me puedo quejar, estoy muy contento con ella, ya que venia de cilindradas más altas y no sabia que me iba a deparar el cambio. Me alegro de haber encontrao este foro, ya que todos tenemos las mismas inquietudes en lo que concierne a nuestras motos. Unas raciones de gambas y jamon de la tierra para todos, acompañao de una buena Cruzcampo!!!! Un saludo a todos!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Tambien para ti :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola Manuel,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,saludos desde Murcia... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Madrid, cuando quieras que juntas con nosotros en una de las muchas quedadas que hacemos por la zona Centro y nos tomanos unas :beer :beer :beer , sean o no sean Cruzcampo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Zaragoza, aprovecha que tienes por tu zona un monton de foreros muy activos en kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Córdoba, y cuidado con las cervecitas... :beer ,(gracias por la invitación de esas gambitas) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro,desde Cullera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.