Invitado FULMUN Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola a todos, estoy mirando para comprar una SD, en un principio la intención es cogerla sin ABS, pero leyendo por otras páginas me ha parecido entender que hay más diferencias entre los dos modelos a parte del ABS, (potencia, decoración, etc), muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Creo que de potencia en la 300 son unos 3 cv mas También la abs lleva sobre la de sin abs las luces warning, esferas negras en vez de blancas, asideron parte trasera negras en vez de bronce raro, tb color titanio en vez de negro en parte central de manillar y poco mas Si es en la 125 los xv son 15 para las dos En la web www.moto125.cc hay un articulo muy bueno con fotos explicándote todo lo que te he dicho Espero haberte ayudado Saludoa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FULMUN Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Gracias pinor por la info, ahora lo tengo más claro, falta decidir si merece la pena los 500€ más, esta claro que lo principal es el ABS, pero como todas las motos que he tenido no lo traian y en tarragona no llueve muy a menudo, pues la intención era no cogerlo, el resto no parecen cosas muy importantes, solo esteticas, mañana hacen la feria de la moto en Reus, si tienen los dos modelos podré compararlos, muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Recomendación de la gran mayoría de los foreros: ABS siempre lo demás si que es secundario. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Recomendación de la gran mayoría de los foreros: ABS siempre lo demás si que es secundario. Enviado desde iPhone usando Tapatalk +1 Pillala con ABS. Y si un dia te salva la vida que? 500€. Tu vida vale mas Ah, también las ruedas de la abs creo que vienen algo mejor, por lo menos la de 125 que es la que yo tengo, por cierto con abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FULMUN Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que la opinion de todos es unanime (no se si lo habré escrito bien) y lo tendré en cuenta, esta claro que con que te salve una vez de una caida seguro que ya compensa, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pinor te lo ha dicho todo, tu vida vale mucho más de 500€. Un consejo a nivel personal es que con tu seguridad no escatimes, lo mismo ocurre por ejemplo a la hora de elegir neumaticos. Con que el ABS te salve 1 vez de un susto (ya no digo ni siquiera caida) estarás satisfecho de llevarlo, eso seguro. Yo la compré hace un mes, y lo tengo clarisimo, ABS si o si. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Recordar que el ABS no es solo para cuando llueve, es para mas cosas. Maferto eres un crak, creo que no hay duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas: Llegará un momento en que ni tan siquieras puedas decidir si comprarla ó no con ABS, TODAS LAS MOTOS lo traerán de serie, (cuando compras un coche nuevo en la actualidad, lo preguntan...sencillamente ya lo trae), o quizás existen a día de hoy coches sin elevalunas Saludos desde la capital del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas: Llegará un momento en que ni tan siquieras puedas decidir si comprarla ó no con ABS, TODAS LAS MOTOS lo traerán de serie, (cuando compras un coche nuevo en la actualidad, lo preguntan...sencillamente ya lo trae), o quizás existen a día de hoy coches sin elevalunas Saludos desde la capital del mundo Efectivamente, lo que no tengo claro es a partir de cuando. Por una parte se lee que a partir de 2013 será obligatorio para motos de más de 125cc, pero en otros sitios dice que a partir de 2017. Y con lo que pesa un ABS hoy día, 1.5Kg en nuestras SD, yo lo ponía obligatorio hasta en los ciclomotores, aunque la verdad que estos con 2 discos de freno iban a cantar una barbaridad ... Creo que será obligatorio en todas las matriculadas a partir del 1 de enero de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FULMUN Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 La verdad es que vuestros comentarios me han venido de perlas para evitarme malas miradas de la mujer, porque esta sería la 7ª moto que tengo desde que nos casamos hace 11 años, y la condición era que no me costara un duro el cambio, pero, como en casa mando yo :silbando pues compraré la del ABS, pero por lo menos estamos los dos de acuerdo, ciertamente, todos los elementos de seguridad posibles son buenos y el ABS es de los que se hacen hoy día imprescindibles, muchas gracias a todos por vuestros consejos, seguro que os tendré que pedir muchos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 La verdad es que vuestros comentarios me han venido de perlas para evitarme malas miradas de la mujer, porque esta sería la 7ª moto que tengo desde que nos casamos hace 11 años, y la condición era que no me costara un duro el cambio, pero, como en casa mando yo :silbando pues compraré la del ABS, pero por lo menos estamos los dos de acuerdo, ciertamente, todos los elementos de seguridad posibles son buenos y el ABS es de los que se hacen hoy día imprescindibles, muchas gracias a todos por vuestros consejos, seguro que os tendré que pedir muchos más. jajaja para eso estamos por aquí para pedirnos consejos los unos a los otros. Me alegro por la decisión que has tomado, yo soy de los que piensa que en seguridad no hay que escatimar y toda ayuda es buena. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FULMUN Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Os pongo unas fotos de otra SD300i ABS blanca en Tarragona, saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Como se parece a la mia jajajaja, buena elección :motito :velocidad Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.