Saltar al contenido

Egunon!que se dice por aqui.

Invitado pasteles

Publicaciones recomendadas

Invitado pasteles

Tras ver miles de motos y pensar y pensar durante noches y tal....dentro de unas horas seré el flamante poseedor de una naranjita con ABS.(importante porque en el norte llueve mucho y yo la uso todos los dias).Me tiene enamorado la moto, espero que me de mas alegrías que chascos.En cuanto la tenga y pueda pondré alguna fotito.Y a partir de hoy daré un poco el coñazo por aqui.Asique hola a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid, esperamos serte de ayuda, en todas tus dudas.

Cual te vas a comprar la 125 o la 300.

¿Sabes que Kymco hace una financiacion a un año con interes 0, te lo digo porque al no pagar ni comision de apertura, lo mismo te interesa?. Si no lo saben en la tienda donde la vayas a compras que miren en la pagina Kymco.es y veras que lo pone.

Enlace al comentario

Invitado pasteles

jejeje de financiacion nada, aunque ya lo vi en la pagina de kymko, pero tenia el dinero ya preparado.la he pagado entera y hoy al mediodia en vez de comer a por la moto antes de volver a currar.La moto es la 125 naranja con ABS por el tema de que no tengo mas que el carnet de coche.Soy de Vitoria!Aqui la verdad es que no se lleva mucho el tema de las motos, apenas hay por la calle, es una pena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...