Invitado pasteles Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Tras ver miles de motos y pensar y pensar durante noches y tal....dentro de unas horas seré el flamante poseedor de una naranjita con ABS.(importante porque en el norte llueve mucho y yo la uso todos los dias).Me tiene enamorado la moto, espero que me de mas alegrías que chascos.En cuanto la tenga y pueda pondré alguna fotito.Y a partir de hoy daré un poco el coñazo por aqui.Asique hola a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Así me gusta con ilusión. Bienvenido y disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid, esperamos serte de ayuda, en todas tus dudas. Cual te vas a comprar la 125 o la 300. ¿Sabes que Kymco hace una financiacion a un año con interes 0, te lo digo porque al no pagar ni comision de apertura, lo mismo te interesa?. Si no lo saben en la tienda donde la vayas a compras que miren en la pagina Kymco.es y veras que lo pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Me he dado cuenta de que te la entregan en unas horas, así que de financiacion nada. ¿De donde eres compañero motero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pasteles Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 jejeje de financiacion nada, aunque ya lo vi en la pagina de kymko, pero tenia el dinero ya preparado.la he pagado entera y hoy al mediodia en vez de comer a por la moto antes de volver a currar.La moto es la 125 naranja con ABS por el tema de que no tengo mas que el carnet de coche.Soy de Vitoria!Aqui la verdad es que no se lleva mucho el tema de las motos, apenas hay por la calle, es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias y que la disfrutes Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola Ander,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido, nos estrenamos el mismo día con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid y un saludo. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Muy buenas compañero Yo subo casi todos los días a Vitoria a currar, así que ya nos cruzaremos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 aupa! ongi etorri! uno mas para alguna ruta de la zona! un saludo desde zumaia! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.