Franquesada86 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas compañeros. El tema es este. Hace una semana la moto me dejó tirado, soy poco amañado pero después de revisar lo típico, aceite, gasolina, bujía etc.. decidí cambiar la bujía, de aceite estaba bien y gasolina la acababa de llenar. Después de pararse ya no arrancó más. Toqueteando un poco las clavijas y fusibles q tiene a la derecha debajo del sillón volvió a arrancar y a ir normal. Pues hoy me pasó lo mismo después de un tramo de autopista en bajada en donde fui a 80-90 en todo momento. Tira bien de batería pero no arranca ni eléctrico ni a pata. Alguna idea? Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franquesada86 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Mañana a las 9 tengo hora en el electricista, que es lo lógico. Saludos.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.