Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas tardes, el otro dia subi mi superbrico portanavegador, pero con los problemas que hubo en la pagina se debe de haber borrado, a continuacion detallo los pasos del brico y luego adjunto las fotos. 1- comprar funda camara en los chinos (1.60 euros) 2- buscar por casa unas cinchas de alguna mochila viejas Accion: 1- cortar la funda con un cuter con el tamaño de la pantalla (quemar un poquito los bordes para los hilitos 2- pintar los bordes 3- meter las cinchas por detras de la funda 4- agarrarlo al manillar y ya esta p.d a todos los foreros : no seais muy duros con las criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Genial!!!..Eres una maquina, gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 esta muy bien, barato y sencillo, si me permites una sugerencia, busca la forma de hacerlo impermeable, porque como se te moje, adiós al aparato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 El problema es que mi tomtom, es mas grande que ese y no se si valdra el mismo brico lechessss Maferto compra la funda del tamaño adecuado :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Esta todo controlado, hay que comprar en los chinos la funda de la nintendo ds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Le puse un plastico transparente pero el tactil fallaba mucho' tendre que pensar enc algo, dame tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Le puse un plastico transparente pero el tactil fallaba mucho' tendre que pensar enc algo, dame tiempo si, no es fácil por que, cualquier cosa que le pongas le va ha quitar sensibilidad, pero ten en cuenta que no lo puedes manipular en marcha, con lo cual, lo sacas, lo programas y lo vuelves a meter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Le puse un plastico transparente pero el tactil fallaba mucho' tendre que pensar enc algo, dame tiempo si, no es fácil por que, cualquier cosa que le pongas le va ha quitar sensibilidad, pero ten en cuenta que no lo puedes manipular en marcha, con lo cual, lo sacas, lo programas y lo vuelves a meter Pues es verdad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Ademas no se si os habeis fijado, si dejas abierto un poco. Donde se juntan las crelleras puedsmeter el cargador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Una caña, bueno, bonito y barato, que mas se puede pedir :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Le puse un plastico transparente pero el tactil fallaba mucho' tendre que pensar enc algo, dame tiempo Puedes probar con un plástico protector de pantalla,como los de los móviles.Si con eso no funciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 +1 :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Muy ingenioso, practico y sobretodo barato. Gracias por el brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Muy buen brico y sobretodo económico :la ola , los soportes comerciales de GPS para moto tienen precios prohibitivos!!! :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Buen brico, gracias por la idea . Para que no se moje, quiza si se envuelve en film de cocina, bien estirado no pierda tacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Genial y baratito. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Esta genial, aunque para mi llega tarde .... ya me gasté los cuartos :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmrajimene Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Muy buena idea me voy a hacer algo parecido para el Iphone. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Genial...pero yo lo pego con la ventosa en la pantalla y de momento me va bien...eso sí el tuyo , es una muy buena solución y queda más seguro...+111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 si lo enbuelves en celofan de cocina ya estas salvado para el agua y buena idea lo que pasa que yo tengo el tomtom 930 y es gordo de atras pero ya veremos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 :banana ahora si lo puedo usar, que antes lo amarraba con cinta americana y ya me estoy quedando sin cinta :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Ostias! Que buena idea!!! Me encanta! Gran trabajo y muuuy sencillo. Mañana mismo me fabrico el mio y os posteo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Holas he conseguido este hace poco por 7 euros y esta de lujo Por si alguien mas lo quiere esta en ebay asi como se muestra en la foto, solo que yo le pegue las uniones de la base y la del gps con pegamento y cuando lo uso solo es cuestion de apretar a tuerca y listo. Mas barato imposible y de calidad, es una opcion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 justo hoy me ha llegado ese mismo soporte, encargado a pccomponentes.com. Aquí lo tenéis, para los que prefiráis la seguridad de una tienda contrastada: http://www.pccomponentes.com/soporte_protector_de_bicicleta_samsung_galaxy.html este es para un movil del tamaño del nexus o el samsung galaxy s3, pero tambien los hay para iphone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Que gran idea! Bueno, sencillo y barato. :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.