Saltar al contenido

Cargador USB


Ice

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una duda. Este martes compré de segunda mano una Xciting 400 del 2017 y después de llevar más de quinze años con una Hornet, no puedo estar más contento con este scooter. Pero tengo una duda y después de repasar todos los hilos de la Xciting no he sabido encontrar la respuesta. El miércoles enchufé el teléfono al cargador usb que viene en la moto pero para mi sorpresa al llegar a mi destino no había cargado nada. Esta mañana he vuelto a hacer la prueba sin éxito.

Una de las dudas que tengo es que diria que cuando me enseñaron la moto el viernes pasado, el alimentador usb llevaba una tapita. Mi pregunta es: ¿sabeis si el cargador que lleva (adjunto foto) es el de origen? Y...¿sabeis si se puede comprar un cargador de recambio y sustituir el que llevo?

Gracias y saludos!!!

20191102_104245.jpg

20191102_104249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de tonterias. Podria ser. Pero lo acabo de mirar y nada. El teléfono no me da opción de datos o carga. Como si no lo hubiese conectado.

De hecho lo cargo en el coche o en cualquier cargador sin problema. Lo que me comentas sí que me había pasado en algún ordenador.

Gracias de todos modos Snakeeyes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cargador que yo sepa no es de origen, la mía trae de origen una toma mechero para poner el que tú quieras...el antiguo propietario tendría ese puesto, tan fácil como tirar y poner el que guste. Por cierto yo el que compre no va,
 
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
 
 
 
Si. Yo lo mismo. O sea de serie me vino entrada de mechero. Vien con tapón para que no le entre polvo. A mi me funciona bien.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...