Joseka77 Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 He comprado una superdink de 2011 con 20000km. En el concesionario me han dicho que como llevaba 3 o 4 meses parada no la pase de 80km/h durante 500km o asi. Mi pregunta es ¿de verdad es necesario y sirve de algo que este 500 km sin pasarla de 80 km/h? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Pues la verdad no tiene por qué, máxime con todos esos kilómetros que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Bueno a mí nadie me dijo nada pero la gs 500 que tuvimos estuvo parada unos meses y la verdad que durante unos 500 kilómetros o por ahí no la pasamos de 6000 vueltas por si acaso,pero ya digo lo hice voluntariamente,por prevenir algún agarrón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Es la primera vez que oigo algo así, pero bueno, haber si alguien con conocimientos mecánicos (Tiritos) , te puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.