Saltar al contenido

hola desde Conil


meinako

Publicaciones recomendadas

Gracias jomocu, pues el tema del que estabamos hablando ayer es que pedi precio en el motorista y el que me daban era de 3300 por la SD 125 con regalo de 100 euros para gastar en su tienda. Me dijisteis que era cara que se puede sacar mas barata. Alguien me comento que habia otro vendedor Kymco, lo malo es que es en Gibraltar. Por otro lado he encontrado una SD de enero de 2011 con 4000km la propietaria me la deja en 2000 mas los gastos de papeleo. Que hariais? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo he estado hoy dando un paseo y he pasado por una tienda de motos de aquí en Estepona, tenian la sd125 abs a 3495€ con matriculación incluida, vamos puesta en la calle, en ¨Motos Infantes¨ y aparte suelen regalar pitón y casco o 60€, para que te hagas una idea, igual en capitales hasta tienes mejores ofertas.

 

Y lo de comprar nueva o de segunda mano ya depende de tu tema económico, yo prefiero estrenar siempre que se pueda, ahora que vas a ver esa que dices y te entra por el ojo y no tiene ningún desperfecto, desde luego kilómetros tiene poquitos

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porque la vende, mañana le preguntare, en que me debo fijar¿? la garantia aunque cambie de propietario sigue vigente no? Y el cambio de papeles cuanto me saldria mas o menos? gracias!!

 

 

Hace poco hice una transferencia de una xciting 500 el valor que le da hacienda minimo son 2300 euros de ahi se paga un 4% page unos 100 euros + 54 de tasas de trafico eso gestionandome el papeleo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...