Saltar al contenido

Fotos de mi nueva SD 125 ABS


eleme29

Publicaciones recomendadas

Hola hola,

 

Creo que he leído en algún sitio que "no foto=no moto", por lo que a continuación cuelgo las fotos de mi nueva montura :D

 

post-4333-15066645069935_thumb.jpg

 

post-4333-15066645070552_thumb.jpg

 

A continuación detalle de mi "brico-ñapa" para montar el GPS en la moto...

 

 

post-4333-1506664507105_thumb.jpg

 

Una curiosidad...He observado que el logotipo de ABS que se incluye en mi moto no coincide con el del catálogo de KYMCO, ni con el de la moto mostrada en su web. En el caso de mi moto, el logotivo "ABS" de las horquillas no es de color sólido, sino que está rayado (le da un toque más racing, en mi opinión) y debajo de las siglas ABS puede leerse "BOSCH Antilock Brake System"... Desconozco sí en las últimas SD ABS han variado el logo de las horquillas respecto de las de primera hornada. Pongo foto en la que no se aprecia muy bien, no obstante.

 

 

post-4333-15066645071562_thumb.jpg

 

 

 

Por último, y esto creo que es importante para la gente que se compre una nueva SD en próximas fechas, al menos la mía seguía viniendo sin el kit anti apertura del asiento instalado "de fábrica", por lo que deberá pedirse al concesionario que solicite el kit a KYMCO para su instalación por dicho concesionario.

 

Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos, y puedo asegurar que tienes muy buen gusto, yo personalmente me tira mas el naranjita, pero para gustos los colores.

Me gustaria saber como has echo la brico-ñapa ya que me gustaria poner el movil.gps, asi como tu lo llevas, que parece una buena posicion, pero por mas vueltas que le doy no se como hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos, y puedo asegurar que tienes muy buen gusto, yo personalmente me tira mas el naranjita, pero para gustos los colores.

Me gustaria saber como has echo la brico-ñapa ya que me gustaria poner el movil.gps, asi como tu lo llevas, que parece una buena posicion, pero por mas vueltas que le doy no se como hacerlo.

Un saludo

 

Hola, lo primero de todo, muchas gracias por el comentario acerca del color. Yo estaba entre el naranja y el blanco. Para.mi los dos son muy bonitos, de hecho el naranja me parece espectacular, pero finalmente elegí el blanco porque creo que aumenta la visibilidad de la moto (y siendo novato me pareció un elemento más de seguridad, pero insisto, el naranja es precioso, y el titanio es el más clásico, pero nunca pasa de moda).

 

Respecto a la ñapa del GPS, tomé la idea de una que ví en un foro de Burgman, adaptándolo un poco. Copio a continuación el link...

 

http://foro.burgmanspain.org/viewtopic.php?f=5&t=23974

 

Lo que yo hice es lo siguiente:

 

1) Adquirí un soporte de GPS de los que van al retrovisor, en concreto este...

 

http://www.interphone.cellularline.com/en/product_en/bike_holders_en/460e_holders_en/546p_en.html

 

aunque entiendo que valdrían otros muchos, por ejemplo este otro ..

 

http://www.lacasadelgps.com/tiend2.0/soporte-con-funda-impermeable-mediana-arkon-para-moto-bici-p-1487.html

 

2) Obtuve una chapa metálica rectangular que fuera más o menos maleable, para poder doblarla inclusive con la mano, sin herramientas. En mi caso, una chapa de la caja de un antiguo PC formato semitorre que tenía por el trastero (concretamente, una que tapaba un hueco de disquetera de 5 y 1/4, o lector de DVD, que es más moderno, jeje).

 

3) Hice unos taladros en la chapa a los que fijé la funda del GPS con tornillos.

 

4) Por último, fijé la parte libre de la chapa a la moto con velcro adhesivo de doble cara y, para mayor seguridad, le puedes añadir un "cable salvavidas" que sujete la funda del GPS (vía el arnés que suelen tener estas fundas en su parte trasera o, en su defecto, vía los orificios de los cierres de la cremallera de la funda) atado a alguna parte fija de la moto, por sí se despegase el velcro con la moto en marcha (que ya te digo yo que no sucede, pero por sí acaso). En mi caso este cable consiste en uno de esos de color amarillo que sirven para recordarte que tienes puesto el antirrobo de disco, sujeto, mediante un simple lazo corredero, al tornillo más bajo que sujeta la cúpula,el que está tras el emblema de Kymco.

 

De todas formas, si puedo, en los próximos días pongo fotos más detalladas de la brico-ñapa. :D

 

Ventajas de poner el GPS de esta forma:

 

a) El GPS queda por encima del tablero de instrumentos. En mi opinión, más fácil de ver que sí lo anclamos al retrovisor o en el centro del manillar.

 

B) El GPS queda más protegido (frente a viento, lluvia, etc.) y vibra menos, pues va por dentro de la cúpula y apoyado en esta.

 

c) Al quedar dentro de la cúpula los reflejos en la pantalla del aparato son menores, lo que lo hace un poco más legible (sin hacer milagros, claro está) a plena luz del día).

 

Espero te sea de ayuda, y a todos aquellos que deseen igualmente montar el GPS en nuestras SD.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Itus,

 

Decídete a hacerlo, que es muy fácil (de hecho yo no soy nada "manitas" para estas cosas). Merece la pena... Y ya con unos auriculares bluetooth en el casco para oir las indicaciones del Tomtom sin desviar la mirada de la carretera,... de cine.

 

Gracias a tí. Ya nos contarás como te queda el invento...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muy chula, la mia es del 2009 y los relojes son blancos, no sabia que habian cambiado de color, son blancoa con los numeros azules, a disfrutarlo.

 

Parece que han cambiado de color en la versión ABS (que alguien con más "solera" en el foro me corrija si me equivoco...). Curiosamente a mi me gustan más las esferas en blanco, como estaban antes (y que además harían juego con el color de mi SD)... Cuestión de gustos, supongo.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...