Patrivilariño Publicado 13 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 La compré hace una semana y media , y me di cuenta que goteaba 2 o 3 gotitas de un liquido aceitoso y verde l mismo tiempo , después de unas horas la volví a comprobar y vi el tornillo sulfatado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 13 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Buenas, lo del liquido verde, no tiene buena pinta, pudiera ser liquido refligerante. Si la has comprado recientemente, llevala y que la miren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Bienvenida al foro .... Este apartado es solo para presentaciones , lo que preguntas si lo haces en el apartado de tu moto te lo dirán antes .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrivilariño Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Txingundi , cierto ?me lié y directamente puse el tema en el foro de presentación , lo siento y gracias por la información. Un saludo. Killemall03 , la llevaré mañana porque lo cierto es que venía de una revisión justo cuando la compré , asi que estará en garantía aún . Gracias , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2019 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Pues ahora que lo sabes por favor presentate a los foreros y luego haz tu consulta en el apartado correspondiente a tu modelo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrivilariño Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Ya me lo dijo txingundi , gracias por la información y por la bienvenida,? Me llamo Patricia , compré una kymco k xct de segunda mano y muy contenta , encontré este foro buscando algún respuesta para un problemilla que me surgió , gracias por aceptarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2019 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2019 Ya, ya lo he leido, pero seguias sin presentarte y por eso te lo he recordado. Bienvenida al foro Patricia, que soluciones los problemas de tu moto y disfrutes mucho de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Hola Patricia bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 bienvenida y espero que hayas solucionado el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.