Saltar al contenido

YA LA TENGO


pomaraso

Publicaciones recomendadas

El viernes por la tarde me la entregaron, :contentisim :contentisim a las 16:30 estaba en el concesionario y entre una cosa y otra sali de alli a las 17:15,el fulano no se callaba y la verdad es que yo no le estaba haciendo mucho caso,solo la miraba :shock: :shock: :shock: es tan bonita. :vespa

como ya os dije es la 125i titanio,y aunque hoy es lunes y me la dieron el viernes solo le he hecho 100 km pues el fin de semana llovio que lo flipas y hoy estoy de niñera con la nena que la jefa trabaja,pero mañana como no llueva no me baja nadie de ella.

ya os contare mis impresiones.

y antes de que alguien lo diga ya colgare fotos,que ya se que no foto,no moto.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito yo tengo la 125 ABS en Titanio (desde el jueves a las 18.30) con el alerón trasero o como se llame también en Titanio, se enrrollaron y me lo cambiaron por el negro original. QUE GOZADA DE MOTILLO, me empapé el viernes estrenandola pero me dió igual..., 3/4 de Garibaldi, casco Schubert y a rodar por Madrid y El Pardo.

 

Te felicito por la elección, que la disfrutes tanto como yo (te llevo 24 horas de antigüedad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Te felicito yo tengo la 125 ABS en Titanio (desde el jueves a las 18.30) con el alerón trasero o como se llame también en Titanio, se enrrollaron y me lo cambiaron por el negro original. QUE GOZADA DE MOTILLO, me empapé el viernes estrenandola pero me dió igual..., 3/4 de Garibaldi, casco Schubert y a rodar por Madrid y El Pardo.

 

Te felicito por la elección, que la disfrutes tanto como yo (te llevo 24 horas de antigüedad...)

 

juassss creo que el viernes te vi pasar por la plaza pues sd 125 hay pocas y la verdad me fijo al ver una

por no decir la mia solo

yo vivo en el pardo

te pilla cerca el pardo???

Siendo tres de Él Pardo ya podemos hacer una mini quedada

 

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...