pomaraso Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 El viernes por la tarde me la entregaron, :contentisim :contentisim a las 16:30 estaba en el concesionario y entre una cosa y otra sali de alli a las 17:15,el fulano no se callaba y la verdad es que yo no le estaba haciendo mucho caso,solo la miraba :shock: :shock: :shock: es tan bonita. :vespa como ya os dije es la 125i titanio,y aunque hoy es lunes y me la dieron el viernes solo le he hecho 100 km pues el fin de semana llovio que lo flipas y hoy estoy de niñera con la nena que la jefa trabaja,pero mañana como no llueva no me baja nadie de ella. ya os contare mis impresiones. y antes de que alguien lo diga ya colgare fotos,que ya se que no foto,no moto.jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 enhorabuena, ahora a disfrutarla y tratarla suave, suave y con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Enhorabuena por la compra :velocidad haber si te acompaña un poco el tiempo y la disfrutas estos días, eso si siempre con cabeza y mil ojos. Saludos y ráfagas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 mañana,mañana,mañana,mañana,mañana jejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Enhorabuena :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Felicidades y enhorabuena, ahora a disfrutarla todo lo que puedas, eso si, con cuidado que son 2 ruedas. :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Te felicito yo tengo la 125 ABS en Titanio (desde el jueves a las 18.30) con el alerón trasero o como se llame también en Titanio, se enrrollaron y me lo cambiaron por el negro original. QUE GOZADA DE MOTILLO, me empapé el viernes estrenandola pero me dió igual..., 3/4 de Garibaldi, casco Schubert y a rodar por Madrid y El Pardo. Te felicito por la elección, que la disfrutes tanto como yo (te llevo 24 horas de antigüedad...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 te felicito yo a ti tambien. le verdad es que por ahora es una gozada :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 :la ola Pues muchas gracias :beer . La verdad es que estoy entusiasmado con ella. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Te felicito yo tengo la 125 ABS en Titanio (desde el jueves a las 18.30) con el alerón trasero o como se llame también en Titanio, se enrrollaron y me lo cambiaron por el negro original. QUE GOZADA DE MOTILLO, me empapé el viernes estrenandola pero me dió igual..., 3/4 de Garibaldi, casco Schubert y a rodar por Madrid y El Pardo. Te felicito por la elección, que la disfrutes tanto como yo (te llevo 24 horas de antigüedad...) juassss creo que el viernes te vi pasar por la plaza pues sd 125 hay pocas y la verdad me fijo al ver una por no decir la mia solo yo vivo en el pardo te pilla cerca el pardo??? Siendo tres de Él Pardo ya podemos hacer una mini quedada Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues enhorabuena a los dos, y ahora a disfrutarla con precaución. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Vivo en la zona de Alameda de Osuna, pero habiendo M40 y carretera de Fuenca-El Pardo ¡¡¡no hay problema!!! Espero yo también q cuando mejore el tiempo nos podamos encontrar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.