javi147cup Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Hola estoy pensando en tener un perro, tipo jack russell o yorkshire, y me preguntaba si es legal llevarlo en la moto. Claro que con su transportin y bien atado a la moto. El otro dia vi uno en la M-30 en una vespa que lleva atras el transportin y llevaba un perro (creo que era un perro) y lo llevaba atado con unos pulpos. Si tambien teneis ideas de como llevarlo,un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Ahh tengo un kymco superdink 125 por eso lo pongo aqui. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 yo no lo se pero me da que no es legal.lo digo por que en el trasportin si tienes un accidente el perro se golpearia con todo y llegaria a romper,pues es de plastico.ademas fijate que el coche te obligan incluso a ponerle cinturon de seguridad si lo llevas en los asientos,para mas en una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Consúltalo siempre no vayas a hacer lo que este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Consúltalo siempre no vayas a hacer lo que este. [attachment=10783]perro-moto-copiloto-depie.jpg[/attachment] y ademas lo lleva sin casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 viendo eso me callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 No si hay algunos k vaya tela :dry: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Legalmente se puede, pero si de verdad lo quieres no lo hagas por su bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 [attachment]viewer[11].png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hecharle un vistazo a esta pagina.Aqui se pueden encontrar transportines,mochilas...para llevar a nuestros coleguis :motito http://www.mundoanimalia.com/productos/Perros/Transporte_y_Viaje/Bolsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 esta bien la pagina, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 :mrgreen: :mrgreen: :la ola . Pobre perro!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 [attachment]viewer[11].png[/attachment] [attachment=10789]perro-en-moto.jpg[/attachment] Con este perro mejor levarlo delante si te lo pones detras lo mismo te da un susto!. Y eso tiene que doler!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Consúltalo siempre no vayas a hacer lo que este. [attachment=10783]perro-moto-copiloto-depie.jpg[/attachment] Claro que lo que hace éste es ilegal, ninguno de los 2 lleva el casco puesto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 por barcelona y ya hace años, vi un scoter de suelo plano zigzageando entre el trafico, el perro era un autentico surfer pues cada vez que la moto inclinaba hacia un lado, el sacaba la cabeza por el lado contrario, daba igual lo rapido que hiciera la maniobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.