Saltar al contenido

Cupula y luz led (SD 125 E4).


Fran.np88

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo pensando tras 1 añito casi ya con mi superdink 125 euro 4, cambiarle la cupula poner una mas cortita o igual que la que tengo de serie pero en negra, y cambiar la luz ponerle una luz led blanca wapa, estos dos toques esteticos para mi la cambian mucho y me mola, algun consejo donde comprar ambas cosas? Y si alguien le ha hecho estos cambios a su moto, agradeceria pusiese alguna foto por aqui de como queda, ya que por internet no encuentro ninguna la verdad.

 

Gracias y un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo compré la mía aquí:

https://boutiquemotos.es/cupula-malossi-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-superdink-parabrisas/5334-4517073.html

Y queda así:

El tema de las luces de LED, como ya sabrás, no hay ningún modelo homologado por el tipo de faro que llevamos. Hay que liar una buena para desmontar los faros y es una maniobra que tendrás que hacer cada 4 años hasta la primera I.T.V. (3 en tu caso) y luego cada 2 años, y eso teniendo en cuenta que no te paren las autoridades, te multen y te inmovilicen la moto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/10/2019 en 11:22 , maestro.jimenez dijo:

Hola.

Yo compré la mía aquí:

https://boutiquemotos.es/cupula-malossi-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-superdink-parabrisas/5334-4517073.html

Y queda así:

El tema de las luces de LED, como ya sabrás, no hay ningún modelo homologado por el tipo de faro que llevamos. Hay que liar una buena para desmontar los faros y es una maniobra que tendrás que hacer cada 4 años hasta la primera I.T.V. (3 en tu caso) y luego cada 2 años, y eso teniendo en cuenta que no te paren las autoridades, te multen y te inmovilicen la moto...

Saludos.

Compañero es complicado desmontar la cupula antigua y montar esta nueva?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2019 en 21:23 , Fran.np88 dijo:

Compañero es complicado desmontar la cupula antigua y montar esta nueva?

Saludos.

Pues en un golpe que tuve con la moto me la cambiaron en el taller. He visto algún vídeo por internet y no es complicado sino laborioso. Al igual que en los coches, las grapas te traerán de cabeza por su fragilidad pero una vez montada el resultado merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, maestro.jimenez dijo:

Pues en un golpe que tuve con la moto me la cambiaron en el taller. He visto algún vídeo por internet y no es complicado sino laborioso. Al igual que en los coches, las grapas te traerán de cabeza por su fragilidad pero una vez montada el resultado merece la pena.

Saludos.

Que es eso de las grapas?? ?? estoy muy pegado jejej, a ojo veo 2 tornillos de estrella a los lados, no la he mirado mas detenidamente.

 

Ves mejor llevarla a que me la monten donde mismo la compré? O me merece la pena en ahorro montarla por mi mismo?

Si me adjuntaras algun video de los que dices se agradece.

Mil gracias por tu tiempo.

Saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la moto, las piezas que no van unidas por tornillos van ancladas por grapas o pestañas, un sistema práctico y barato para fijarlas entre sí pero muy puñetero si no tienes experiencia previa.

Si lo llevas a un taller para montarla calcula que te cobrarán mínimo 1 hora de mano de obra (a partir de 35€). El desmontaje tiene su miga. Yo solo vi un vídeo pero como tuve el siniestro no me hizo falta recurrir a el:

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 31/10/2019 en 9:06 , Invitado dijo:

En la moto, las piezas que no van unidas por tornillos van ancladas por grapas o pestañas, un sistema práctico y barato para fijarlas entre sí pero muy puñetero si no tienes experiencia previa.

Si lo llevas a un taller para montarla calcula que te cobrarán mínimo 1 hora de mano de obra (a partir de 35€). El desmontaje tiene su miga. Yo solo vi un vídeo pero como tuve el siniestro no me hizo falta recurrir a el:

 

Espero que te sirva de

En 31/10/2019 en 9:06 , Invitado dijo:

En la moto, las piezas que no van unidas por tornillos van ancladas por grapas o pestañas, un sistema práctico y barato para fijarlas entre sí pero muy puñetero si no tienes experiencia previa.

Si lo llevas a un taller para montarla calcula que te cobrarán mínimo 1 hora de mano de obra (a partir de 35€). El desmontaje tiene su miga. Yo solo vi un vídeo pero como tuve el siniestro no me hizo falta recurrir a el:

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Bueno pues ya está montada mi cupula me puse el sabado en el patio de mi casa y en 15 minutos estaba montada gracias a vuestros consejos me ha sido super sencillo y he de decir que le da un toque guapisimo a la moto.

Subo alguna fotito aver que os parece.

Saludos.

 

IMG-20191123-WA0002.jpeg

IMG-20191123-WA0004.jpeg

IMG-20191123-WA0006.jpeg

IMG-20191123-WA0008.jpeg

IMG-20191123-WA0010.jpeg

IMG-20191123-WA0012.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...