Saltar al contenido

Bultos en neumático trasero, y consejo para los nuevos. (GD 125 E4).


spark

Publicaciones recomendadas

Hola compis ayer deje la moto para la revisión de los 10.000 y me comentaron que el neumático trasero tiene dos bultos , de hecho me los enseñaron y la verdad es que asusta. Me comentaron que no es la primera moto que le pasa y le comente lo de la garantía y me dijo que es difícil que entre por los kilómetros que tiene, me dijo que solo entro una que tenia 30km la moto. Bueno se tramito garantía y estoy a la espera de que me digan algo, me imagino que me dirán que tururu.

El caso es que seguramente como que me dirán que no, entonces quiero quitarme de encima los mierKenda estos...

Estoy valorando dos opciones los Bridgestone Battlax SC1 o los Dunlop ScootSmart, a ver si me podéis comentar tema de neumáticos para ponerle o que opináis al respecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que entra en garantía, así que genial porque no me gastaré un duro. Los del taller que me han llamado han alucinado que hayan aceptado la garantía, la verdad es que a mi Kymco se está portando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...