Saltar al contenido

Cambio de moto


kaisername

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Retiro mi burgman 250, creo que habrá pocas motos peor que ella, desde el minuto uno que me la dieron en el concesionario , tengo que echarle cada dos semanas aceite, rotura de cilindro y hace tres meses de culata, eso sin contar que las pastillas de freno se las come, He pensado en la nueva X400 , el recorrido que hago es de unos 70 km diarios, creo que es la apropiada , la forza otra candidata, la veo pequeña. ¿Es fiable la kymco? o tal vez la Sym maxi 400 también seria buena elección 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, menudo chasco, decepción, fui a ver con la intención de  comprar la nueva s 400 y cuando meto el casco , no cabe y es una talla M, no se puede cerrar el asiento, la prensa debería dar la información como corresponde , no decir, que cabe un casco integral, falso, tiene un ridículo cofre para meter cuatro enredos.Creo que las marcas deberían de cuidar la filosofía de lo que es un scooter, ante todo practicidad, yo necesito mucho espacio , como el que tiene mi actual burgman, no me sirve que el vendedor me diga, que los motores crecen , para eso me compro la moto de toda la vida, ahí esta la silver wing que es un mastodonte y  la sym maxim , puedes meter dos cascos bien desahogados, creo que van a perder muchas ventas.La nueva burgman 400 con la misma cantinela, han sacrificado el cofre,  Si alguien sabe que cascos caben en este cofrecillo de la kymco que lo comenten.                                                                                                                                                                                                               Por lo demás la moto es preciosa. Han perdido una venta, me ire a por la Sym , hablan muy bien de ella 

 

 Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches en mi KYMCO SD35I E4 caben un integral de un cabezón como yo sin problema y otro integral pero ya más pequeño,no me preguntes la taya porque no la sé la del segundo más pequeño0,le hago a diario de 65 a 70 kilómetros ida y vuelta,en 3 meses le he hecho 5500 kilómetros a una media de 100-110 km/h y adelantando a 120 incluso a este ritmo va entre 6000 y 6500 rpm por minuto,le he he hecho la revisión de los 5000 y el aceite estaba prácticamente nuevo de echo no se le ha cambiado ni el filtro ni el tamiz de aceite porque estaba impecable,consumo de 3,5 a 3,9 litros a los 100 ni un problema no gasta ni una gotad e aceite y mira que los scooter tienen fama de gastar,el aceite que le ponen es el works,espero haberte ayudado,si te digo que tuve antes una gs500f y desde el primer kilómetro me dió problemas de electricidad y gastaba aceite para aburrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...