Saltar al contenido

¿El amortiguador delantero tiene garantía de fábrica?


CRP

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Uno de los amortiguadores delanteros me está rezumando aceite y no sé si la garantía de la casa (la moto aún no tiene 2 años) me lo va a cubrir. En teoría las piezas de desgaste no tienen garantía, pero el amortiguador podría durar toda la vida útil de la moto sin necesidad de cambio, siempre y cuando no pierda las propiedades como es el caso del mio.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 16/9/2019 en 23:05 , CRP dijo:

Buenas noches.

Uno de los amortiguadores delanteros me está rezumando aceite y no sé si la garantía de la casa (la moto aún no tiene 2 años) me lo va a cubrir. En teoría las piezas de desgaste no tienen garantía, pero el amortiguador podría durar toda la vida útil de la moto sin necesidad de cambio, siempre y cuando no pierda las propiedades como es el caso del mio.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo he salido con el mismo problema y lamento comunicarte que tienes el retén roto y me alegra comunicarte que obviamente lo cubre la garantía , lo único que no cubre , es el desgaste de las pastillas de frenos yo las tube que cambiar a los 4000 kilómetros rueda trasera y seguramente ahora a los 10 mil kilómetros en la revisión le tenga que cambiar los delanteros . Ya lo he dicho en algunos post de compañeros a mí me an cambiado aparte del motor entero y el retén delantero izquierdo , los puños , las cajas de líquidos de frenos salió el líquido e hizo que la pintura se cállese en ambas cajas pues me las cambiaron . 

No cubre algo que tú rompas es decir un espejo etc etc. Pero si te cubre todo lo que se rompa o estropee a nivel eléctrico. Yo he sufrido un cambio de motor . Lo único positivo de todo lo mío fue que motores del 2017 ya no quedaban piezas si , yo me opuse y le dejé la moto con las dos llaves y le dije que no la quería y me dijeron aquí en Cádiz Juan , no hace falta llegar a esto yo te prometo que yo personalmente Jefe de tiendas es Ingeniero Kymco , que yo personalmente montaré el motor se la llevaron para jerez le metieron el motor del año 2020 y estoy encantado la moto tiene 6600 kilómetros y estoy en rodaje de motor. A todo esto la espera que an sido unos 6 meses en total entre todo lo que te he dicho y que a mí llegada de jerez a Cádiz con la ak llegue con el retén roto izquierdo de la orquilla . Espere casi 4 meses y medio tema motor y he tenido que esperar por el retén 40 días exactos.  Al tener la moto en el taller ese tiempo me dejaron la Iciting 2020 con ,814 kilómetros y la he entregado con 4800 kilómetros . Aquí en Cádiz la verdad que han portado como auténticos profesionales y no tengo nada negativo que decir por qué todo a sido claro claro. Aquí en casa tengo el motor gripado . Pero tiene variador nuevo tiene embragues nuevos , cilindro nuevo . Así que en 6 meses se a roto el motor de mi ak , así que siempre hay que tirar de garantía . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...