Saltar al contenido

problema con luces


txupi

Publicaciones recomendadas

Hola , mi kymco se ha puesto revoltosa, decir q es una people s d 2007 , la moto va muy bien , pero hace unos dias empezo a fallarle las luces, concretamente las d cruce, posicion van pero cdo le metes cruce el foco delantero no enciende , tiene algun fusible solo para el foco? , o la piña andara un poco pa cuenca?, agradeceria alguna ayuda . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez , las largas tampoco van, he mirado fusibles, y todo bien, aunq imagino q si fuese fusible no habria luz de ningun tipo, ni claxon, ....

no hay x ahi algun entendido en la materia q me ilumine un poco, mañana a ver si suelto las tapas del foco x si hubiese algun cable suelto, si no taller le tocara, q lo electrico y yo tenemos una relacion muy basica. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas informacion acerca de esto, el rele este con la referencia 38600LCD3 E02 tiene un precio en kymco de 84 euros mas iva, lo he buscao en un desguace de motos, 25 euros, con los portes en casa 32 euros, el ahorro es considerable, ahora solo me queda eseprar q llegue mañana y montarlo , un saludo y ya acabo la historia en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire yo primero con el tester hasta dnd mis conocimientos me dejaron, yo me quede en q le entraba tension al rele, pero hasta ahi, luego el mecanico me dijo q no salia y q era el rele d control de luces q se habia quemado, la kymco people lleva dos fusibles para toda la moto, ( si no me equivoco) , otros scooters llevan pa iluminacion pero este....... , asi q eso x lo q me han dicho en los desguaces debe haber demanda de esta pieza , asi q deduzco q sera un fallo comun, cdo la monte ya os cuento , y a ver si el mecanico me dice xq ha podido pasarle, no sea q monte el nuevo y rompa tb.

P.d. 84 euros es un atraco se mire como se mire

 

esa es la pieza con su referencia

 

post-3749-15066645072514_thumb.jpg

 

post-3749-15066645073052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...