Saltar al contenido

NO ME ARRANCA MI ZING II


nnnexo104

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya un mes.. Fui a mi moto.. Di al contacto, nada se encendia..., cambie batería, bujía, incluso como en su momento note problemas como tirones al ir en marcha.. Limpie carburador... (Nada de esto funcionó).... Bueno el caso es que me fijé en el porta fusibles y parecía tener un golpe (el fusible estaba dentro reventado... Lo desmonte, me fui a la casa kYmco en Alicante.. Llevo 3 semanas y no se nada de la pieza salgo que hace una semana y media trajeron una.. Que nada tenía que ver con la mía.. (Es como un tubo cilíndrico Negro, el tapón es una rosca plana con un cable que va directo al bombin y el resto es un tubo con cable que se desconecta directamente del cable que va hacia la zona batería... Viendo que los de la casa no son capaces de traermelo.. Alguien podría decirme donde comprarlo????? GRACIAS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas ,compañero: a mi pasaba igual con el fusible compre un porta fusible de coche (de estos que llevan los autor radios de coche)y se lo cambie y así solucione el problema (tienes que poner de los mismos amperios que lleva nuestra moto el fusible me parece que es de 15 amperios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...