mentol Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 pues estas son las ñapas de maquina freno de estacionamiento aqui ya cosido al puño y recogido aqui en accion el freno alargadores de los espejos lleba 2 en cada espejo de 15mm cada uno aqui tapando el tornillo con cista aislante asi queda alarma de 7 euros cerradura de la guantera saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 los alargadores de los espejos yo no los he puesto ahí,pero si te van bien así...tenía unas fotos pero no las encuentro.Haré unas nuevas y te lo enseño,o lo puedes ver utilizando el buscador en el tema "suplemento espejos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 los alargadores de los espejos yo no los he puesto ahí,pero si te van bien así...tenía unas fotos pero no las encuentro.Haré unas nuevas y te lo enseño,o lo puedes ver utilizando el buscador en el tema "suplemento espejos" tu los habras puesto en mitad del espejo no? es otra posibilidad tambien aunque como los he puesto me van mjuy bien tambien saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Yo lo que he observado son las oxidaciones que tienes en la horquilla, que es un tema que se ha tratado aquí recientemente.8-) po si mañana ire al conce a ver que me dicen y lo comento por aqui por si le vale a alguien.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.