GsN Publicado 31 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2019 Necesito ayuda con la compra de un casco jet barato, va a ser para un uso ocasional principalmente, de ahí lo de "barato", a ver si me podéis aconsejar algo decente jeje. Algo del estilo del de la foto (80€) Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bien, es muy genérico esto de "barato", precios los hay de todas clases; aparte, el tema de la seguridad de tu cabeza no te importa?, dices esporádico...estás seguro que una vez que lo uses no tengas un accidente?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GsN Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Bien, es muy genérico esto de "barato", precios los hay de todas clases; aparte, el tema de la seguridad de tu cabeza no te importa?, dices esporádico...estás seguro que una vez que lo uses no tengas un accidente?...Ya ya, barato me refería a buena relación calidad/precio para uso en ciudad. Está claro que nunca se sabe cuando la puedes tener... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GsN Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2019 Algún aporte más? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2019 Te vendo el mio tiene muy poco uso. Talla L. Ahora mismo no recuerdo la marca pero costo 80 euros. Tiene pantalla doble de sol. Por 35 euros te lo mando si quieres. Te mando fotos si quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GsN Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2019 Te vendo el mio tiene muy poco uso. Talla L. Ahora mismo no recuerdo la marca pero costo 80 euros. Tiene pantalla doble de sol. Por 35 euros te lo mando si quieres. Te mando fotos si quieres.Gracias, pero ya he comprado el de la foto (talla M), y he de decir que ha sido un acierto, muy cómodo, se ajusta muy bien, da la sensación de llevar un integral, y con visera para el sol, por ese precio me parece muy buena compra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 ese esta bastante bien, yo lo mire pero al final me compre un Shiro Sh-326 algo mas económico que el tuyo, estoy esperando que me llegue para poder opinar,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GsN Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 ese esta bastante bien, yo lo mire pero al final me compre un Shiro Sh-326 algo mas económico que el tuyo, estoy esperando que me llegue para poder opinar,,,A ver qué tal, ya contarás [emoji1303] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.