Saltar al contenido

POR FIN RESERVADA SUPER DINK 300i ABS


Chegarro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, nada simplemente informaros que finalmente y tras freiros a preguntas a vari@s y leerme largo y tendido varios hilos.

Ya esta finalmente la he reservado y a la espera de que me la entreguen.

Agradeceros la informacion dada en el foro y en algunos casos la paciencia en contestar (Bien en abierto o en privado)infinidad de dudas que surgen y seguramente surgiran.

Ahora solo me queda esperar el dia en comprobar por mi mismo esas sensaciones que tantos ya habeis descrito y que a uno le animaba mas si cabe a saber que la eleccion a sido correcta.

Saludos.

 

P.D. Se me olvidaba os pido un ultimo favor me la entregan con el kit antiapertura instalado ¿Como puedo comprobarlo? (Ya se que se ha tratado el tema largo y tendido he incluso se ha cerrado algun hilo por evitar a los amigos de lo ajeno) pero como no me fio mucho y el frontal no lo voy a desmontar en la tienda. Como a simple vista el dia que valla a recogerla lo puedo comprobar que me lo han instalado(Si miro bajo el frontal se ve algo o se tocan las piezas, etc... Agradeceria y mucho algun forer@ me diga como hacerlo que seguro lo hay.

Entiendo que este tema sea tratado mejor via mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, yo llevo 600km con la mia y seguro que no te arrepientes. De qué color la has encargado?

Del kit yo no te puedo decir porque aun no lo he pedido.

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chegarro no hace falta que te molestes en buscar nada porque ya te digo que NO lo lleva.

 

No si llevarlo instalado de fabrica ya se que no lo lleva.

El tema es que en el acuerdo de compra el concesionario me dice que me lo instalan y me la entregan con el kit puesto.

Por eso quiero saber como veo insitu que han cumplido y va instalado (Vaya por delante que confio en que asi sea) pero ves y pasan tantas cosas que ya no me fio y por eso si con un simple vistazo se puede comprobar pues me quedo mas tranquilo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no creo que si en el concesionario te dicen que te las ponen no vayan a hacerlo. Pero cuando vayas a recogerla, les dices que te lo indiquen donde están que te gustaría saberlo y tu mismo lo compruebas in situ

 

De todas maneras, espero que te lo envien por mp, ya que es un tema delicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chegarro no hace falta que te molestes en buscar nada porque ya te digo que NO lo lleva.

 

No si llevarlo instalado de fabrica ya se que no lo lleva.

El tema es que en el acuerdo de compra el concesionario me dice que me lo instalan y me la entregan con el kit puesto.

Por eso quiero saber como veo insitu que han cumplido y va instalado (Vaya por delante que confio en que asi sea) pero ves y pasan tantas cosas que ya no me fio y por eso si con un simple vistazo se puede comprobar pues me quedo mas tranquilo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chegarro no hace falta que te molestes en buscar nada porque ya te digo que NO lo lleva.

 

No si llevarlo instalado de fabrica ya se que no lo lleva.

El tema es que en el acuerdo de compra el concesionario me dice que me lo instalan y me la entregan con el kit puesto.

Por eso quiero saber como veo insitu que han cumplido y va instalado (Vaya por delante que confio en que asi sea) pero ves y pasan tantas cosas que ya no me fio y por eso si con un simple vistazo se puede comprobar pues me quedo mas tranquilo.

Salu2.

 

 

Ya te han aclarado el tema chapas, ahora aponer fotos de la moto cuando la tengas y a lucirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestado por privado.

 

Muchas gracias compañero. (Eso que me explicas es justo lo que queria ya te dire)

 

El que mas esta deseando poner las fotos soy yo jajaja, eso significara que ya la tengo en mis manos (Que ganas tengo) pero de momento toca esperar aunque ya queda menos.

Un abrazo y seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chegarro aun no me has contestado a mi pregunta!!! De qué color la has elegido?

 

 

Hola es que toy un poco liado es de color

 

Blanca

 

Saludos.

 

Como la mia!! Buena elección entonces jajajaja

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...