Carl0x Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 A cuantos kilómetros es conveniente cambiarle los rodillos a la moto? Supongo q algunos se los habréis cambiado por los pulley antes de necesitarlo, pero me gustaría aprovecharlos un poquito, q está la cosa muy mala! :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 En mi caso, la 125, estuve mirando los rodillos hace poco, con 15000 kms, y debo confesar que están bastante enteros ( son los originales). Creo que perfectamente pueden aguantar hasta los 20000, o mas quizás. De todas formas, el coste de los rodillos originales es bastante bajo ( alrededor de los 10 euros ). Aún así, estoy esperando a poder comprar unos rodillos algo mas ligeros, porque en la 125 es fundamental para conseguir un poco de salida y recuperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl0x Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Entonces los aguantaré hasta 15000 al menos, ahora 11.000 Ya cuando los cambie le pondré los DrPulley a ver q tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.