Saltar al contenido

Pegatinas Neumáticos Súper dink 125 euro4


fosi2011

Publicaciones recomendadas

Buenas , esta tarde le he puesto a la SD, pegatinas para los neumáticos. Quería compartirlo con vosotros, ya que no quedan mal , y no ha sido todo muy caro. 

Cuestan 12 euros , si lo haces por transferencia, y te lo mandan por correo certificado. La verdad, es que todo ok.

El dueño te manda su móvil , y estas en contacto con él, para cualquier cosa, a través de WhatsApp y yo creo que eso es perfecto.

Tiene múltiples variantes de colores, y las puedes pedir a tu gusto. Yo las pedí todas rojas , puedes pedir cambiar colores.

Os pongo el enlace, ya que lo encontré en Wallapop, por si estáis interesados

http://p.wallapop.com/i/150536621?_pid=wi&_uid=16483216&_me=s_android

IMG_20190718_162626.jpg

IMG_20190718_162620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, son las cintas de color para la llanta, no para el neumatico; de todas formas, aquí tenemos un compañero que te las hace de cualquier color y forma, incluso para el casco, en esta Categoría.

Yo por ejemplo, se las pedí para mi escúter y para mi coche, y encantado, por calidad y precio.

Gracias por la información. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/8/2019 en 19:40 , abhang dijo:

Bien, son las cintas de color para la llanta, no para el neumatico; de todas formas, aquí tenemos un compañero que te las hace de cualquier color y forma, incluso para el casco, en esta Categoría.

Yo por ejemplo, se las pedí para mi escúter y para mi coche, y encantado, por calidad y precio.

Gracias por la información. :icon_e_wink:

Pues estaria interesado en conocer a este muchacho, si se puede compartir el nombre o el contacto... lo agradeceria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2019 en 20:44 , javi_wallace dijo:

Pues estaria interesado en conocer a este muchacho, si se puede compartir el nombre o el contacto... lo agradeceria jeje

pues aqui le tienes al amigo @tieter1

https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-más/

yo también las tengo puestas desde hace tiempo, y quedan de lujo.

ah, y sin ningun problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...