Saltar al contenido

Radares de trípode, en Madrid


Exu Gabriel

Publicaciones recomendadas

No se si este tema va aquí. Perdonarme si no es así. Hace varias semanas que ,en Madrid, están poniendo radares móviles de trípode. Ayer ya fue el colmo. Se ponen 2 de Movilidad entre dos coches aparcados o detrás de su furgoneta, en doble fila. En este ultimo caso no avisan. Cuando están entre coches, ponen un letrero del tamaño de un triángulo de averías, en color oscuro, con el símbolo de radar, pero a 10 mts del propio radar !! O sea, sin tiempo para que reacciones. Ayer estaban en Serrano, antes de llegar a Mª de Molina, en lateral de Castellana, antes de llegar a CAP. Haya, sobre lateral derecho. En Alberto Alcocer, antes de llegar al Po de la Habana y en Pío XII, antes de llegar al túnel de Clara del Rey. Todos por la mañana, menos el de A. Alcocer que estaba por la tarde. Espero que esta información sea de utilidad y, sobre todo ir con mil ojos. Siguen recaudando y NO previniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, El Colmo ! El viernes pasado, en Neptuno, me paran los del trípode. Yo, acojo....... A tope. Se hacerla el de movilidad, me saluda y me dice : solo quiero preguntarle que tal le va la 300. Yo tengo una y me da problema de temblores. A Usted le pasa lo mismo ?.

Casi me acuerdo de su madre ! Lo que faltaba para el infarto. Encima piden consejo y opiniones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...