Saltar al contenido

Nuevo usuario con Kymco 400 en Barcelona


IPFAX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Espero que sea este el sitio adecuado para colgar la presentación ,  pues nada  que acabo de comprame una Kymco 400i  de segunda mano con 11000 kilometros ,  de momento solo llevo con ella 200 Km, vengo de una trail de 600  y esta es mi moto numero 20,  anteriormente he tenido de todo,  BMW 900S, Kawa 1000, Lambreta jet200,  vespas , laverda, morini, ducati,  honda, suzukis, y hasta una ossa  yankee 500 de dos tiempos que era una locura. Bueno , al tema.... lo primero que me llamo la atención  tras los primeros kilometros es la finura de este motor lo suave que va todo y los frenos buenisimos,   ya  curveando por la arrabasada (iconica carretera de curvas que va de Barcelona a Sant Cugat)   pues la veo muy bien,   pero la verdad es que eche mucho de menos a mi moto....cuestion de acostumbrarse supongo y cogerle el  punto, lo que si estoy un poco sorprendido es que es incomoda en relacion a mi trail, cuando ya llevas un rato  como si fuera en una tabla vaya, tengo que mirar de poner los amortiguadores al 1 o 2 a ver si mejora algo. Por lo demás la moto la encuentro preciosa para ser un scooter  y una maravilla de funcionamiento.

Agradecer  a todos el  contenido de este foro.

Saludos

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...