carlosdiez Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Hola a todos, queria consultaros sobre la compra de una k-xct 125i de segunda mano. La moto me gusta mucho, pero al estar descatalogada tengo miedo que en un tiempo haya problemas de piezas de respuesto, etc. Os agradeceria me deis vuestra opinión sobre ello asi como sobre la moto. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KROSS Publicado 9 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 Hola un saludo yotengo la k-xct. Y verdad no creo que aya problema ninguno porque la mayoría de veces me. Encontrado con que los repuestos no salen como k-xct y me e ido o otros modelos de Kymco con la sd otros más , por lo menos en mantenimiento no tendrás ningún problema te puedo enviar de refrendos rodillos aceite y muchas cosas más hasta el día no e tenido problema ,en el mercado Kymco trabaja muy bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.