Saltar al contenido

300 abs


alexenbar

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por aki. pos nada que el dia 7 de junio vendi mi kawa er6n y me pedi la kymco superdink 300 abs naranja. me dijeron que llegaria sobre la semana del 20 y ya estan tardando.:llorar

 

Tiene gracia la cosa, el lunes llevo la SD300i al taller con un mes y medio de lo mal que va, y estoy pensando venderla y comprar una Kawa er6f, que tal te salio la tuya????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA er6 es una maravilla de moto en 3 años con ella nunca me ha dado ni un problema ha arrancado siempre y en cualquier circustancia a la primera. ningun ruido raro. tiene una potencia espectacular ya que su bicilindrico de 72 cv, junto con su poco peso es un tiro sobre todo a partir de 7000 vueltas. en curvas no hay R que te siga el ritmo ya que es supermanejable. saludos.

 

Yo la cambio por la kymco 300 abs por practicidad para ir a trabajar a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA er6 es una maravilla de moto en 3 años con ella nunca me ha dado ni un problema ha arrancado siempre y en cualquier circustancia a la primera. ningun ruido raro. tiene una potencia espectacular ya que su bicilindrico de 72 cv, junto con su poco peso es un tiro sobre todo a partir de 7000 vueltas. en curvas no hay R que te siga el ritmo ya que es supermanejable. saludos.

 

Yo la cambio por la kymco 300 abs por practicidad para ir a trabajar a diario.

 

Me saque el A2 con una kawa er6n 650 2010 limitada a 48cv y me encanto todo de la moto. Aceleración que te cagas (mucho mas que nuestras SD300i), fuerza a cualquier régimen de revoluciones, suavidad, suavidad y mas suavidad en todos sus mandos, buena frenada, agarre muy superior a la SD. Lo unico que faltaba era indicador de la marcha que tienes metida.

Si no consigo que me soluciones los problemas de la SD, me inclino mucho por la er6f ABS 2011, que esta a 6600€.

Muchas gracias por tus impresiones y espero que no notes mucho el cambio a la SD. Yo lo note mucho y a peor claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre las 2 motos son muy distintas. no tienen nada que ver.

yo creo que la tuya simplemente ha salido mala pero te lo tendrán que arreglar. no creo que vengan todas así pues la mayoría de la gente dice que la 300 es una maravilla. de hecho me han recomendado la compra de la 300 antes que la xcting 500.

la ER 6 es otra cosa. no puedes llevar nada y te da el aire bastante por autovía por lo que pasar de 120 se hace muy incomodo, por lo menos en la N, aunque esto es normal para ser una Naked.

ojo hacer kilometros en estas motos es bastante cansado aún siendo la er6 una moto comoda dentro de su segmento.

Aún así es una moto estrecha que te permite meterte entre coches muy facilmente, tiene una potencia increible, sale desde cualquier regimen en cualquier marcha como un tiro. con unos neumáticos buenos puedes tumbar hasta tocar con el hombro en el suelo y no te caeras(exageración). pero claro bas a la playa con la novia y no puedes llevar nada. vas al curro y si llueve acabas como una trucha( de mojado digo) de hecho he jodido el movil por eso. chupas toda la mierda de la carretera.

 

en fin.... todas tienen sus pros y sus contras.

post-1696-15066640626437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...