Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, soy motero hace ya muchos años pero nunca he tenido un scooter y me estoy planteando comprarme uno de segundamano.

Actualmente tengo dos motos HONDA CBR 600 F inyeccion y  KAWASAKI ZZR 600 R .

Estoy interesado en este tipo de motos.

Bienvenido,yo he salido de una suzuki GS500F hace dos meses y tengo ahora la Superdink 350i euro4 y encantado con el cambio aunque la principio 2 o 3 veces busqué el freno de pié jeje en cuanto notes la comodidad de estos cacharros estarás encantado.

Dani kym likes this

Gracias a todos.

Estoy a punto de comprarme una kymco super dink 125 abs recomendaciones para mirar posibles fallos??

Ves a inicio, y dentro del menú kymco, abres el submenú Kymco superdink 125, ( el modelo superdink 125 e4, es el actual ), allí encontrarás toda la información referente al mismo. Si quieres exponer alguna consulta que no esté, puedes abrir tema y escribir  tu pregunta.

Esta sección es solo para presentaciones. :okey:

abhang likes this

Hace 1 hora, Dani kym dijo:

Ves a inicio, y dentro del menú kymco, abres el submenú Kymco superdink 125, ( el modelo superdink 125 e4, es el actual ), allí encontrarás toda la información referente al mismo. Si quieres exponer alguna consulta que no esté, puedes abrir tema y escribir  tu pregunta.

Esta sección es solo para presentaciones. :okey:

Muchas gracias y disculpar, ya estoy viendo todas las secciones y lo pondre donde corresponde.

Un saludo Vssssss

Dani kym and abhang like this

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..

Poli