lechu1974 Publicado 4 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 hola a todos! os cuento mi experiencia. SD 300 abs 2012 comprada de 3 mano con 38.000 km en feb 2019. hoy 50.000 km. hace un mes empezó a perder par. mismo consumo, misma vel max pero perdió fuerza de una manera alarmante. como ahogada. correa original nueva, zapatas embrague lijadas, guias dr pulley y rodillos dr pulley 15 gr. vuelve a ser la misma...pero mejorada. ha desaparecido el bajon entre 80 y 90 km/h. de 0 a 130 es un tiro continuo y suavidad de funcionamiento se ha multiplicado. 155 km/h de marcador y 141 de gps. no puedo estar mas contento. mi humilde recomendacion es llevarla original con cambio de rodillos y guias pulley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 4 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 Lo importante es no descuidar el mantenimiento y llevarlo al día. Aún así una correa se puede fastidiar si no se hace un mínimo rodaje de la misma. Yo en la actualidad tengo un kit completo de transmisión original nuevo y otro igual de nuevo Malossi con dr Pulley, y estando los dos nuevos van prácticamente igual. La única diferencia está en el embrague de 3 o 5 zapatas, donde el MALOSSI va mucho más fino. Eso sí, con el muelle de contraste original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechu1974 Publicado 4 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2019 gracias por el comentario. tenia en mente cambiar embrague y dudaba si original o el de 5 zapatas. ya lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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