Saltar al contenido

¿Manguera de presion para lavar la moto SI o NO?


Invitado magic_jm

Publicaciones recomendadas

Invitado magic_jm

La mejor opción es que dispongas de algún rincón para darle tranquilamente con manguerita, esponja suave y jabón. Pero si eres como muchos de los mortales que la única opción por los alrededores son los autolavados con mangueras a presión, no tengas problema en usarlos.

 

 

Solo ten en cuenta que debes separar bastante la lanza respecto de la moto, que no debes apuntar directamente al cuadro ni al escape, y que es preferible dejar que se enfríe todo lo posible el escape antes de mojarlo.

 

 

Para que quede bien bien, yo me voy con un cubito, un poco de mistol y una esponja para frotar bien por todos los rincones y dejarla bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres usar la pístola a presiòn vale pero como te dice el compañero, no la acerques, si la acercas solo por las ruedas y poco más, y yo no le daria mucho por el cuenta km, manillar, sillín...

de todas formas yo usaria mejor como te dicen el cubito la esponja y con tacto, a no ser que la moto esté muy sucia o llena de barro no veo necesaria la pistola a presiòn.

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo manguerazo,cubo con agua calentita,un chorro de lava vajillas,un buen trapo de algodón y "hala" luego otro manguerazo,y secar,y cuando esta seca del todo,spray de los plásticos o el pronto de toda la vida¡¡y se queda de cine¡¡

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...