Invitado magic_jm Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 La mejor opción es que dispongas de algún rincón para darle tranquilamente con manguerita, esponja suave y jabón. Pero si eres como muchos de los mortales que la única opción por los alrededores son los autolavados con mangueras a presión, no tengas problema en usarlos. Solo ten en cuenta que debes separar bastante la lanza respecto de la moto, que no debes apuntar directamente al cuadro ni al escape, y que es preferible dejar que se enfríe todo lo posible el escape antes de mojarlo. Para que quede bien bien, yo me voy con un cubito, un poco de mistol y una esponja para frotar bien por todos los rincones y dejarla bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Si quieres usar la pístola a presiòn vale pero como te dice el compañero, no la acerques, si la acercas solo por las ruedas y poco más, y yo no le daria mucho por el cuenta km, manillar, sillín... de todas formas yo usaria mejor como te dicen el cubito la esponja y con tacto, a no ser que la moto esté muy sucia o llena de barro no veo necesaria la pistola a presiòn. Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Yo manguerazo,cubo con agua calentita,un chorro de lava vajillas,un buen trapo de algodón y "hala" luego otro manguerazo,y secar,y cuando esta seca del todo,spray de los plásticos o el pronto de toda la vida¡¡y se queda de cine¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 A presión ,eso si lejos y nunca por el panel. 1+ y luego trapito y papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Con cubito trapos y poco mas, a eso si sin detergentes ,que si abusas de ellos se comen el brillo. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 +1 ,yo le doy con un cubo ,trapo y jabón con cera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Manguera a presión por todo y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.