Abssolom Publicado 24 de Julio del 2019 Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 Buenas tardes a todos a mi SUPERDINK 350I E4 le hago 60 kilómetros diarios,tengo las kenda de serie con 2400 kilómetros por ahora bién me comentan que son duros como rocas y aguantan la tira de kilómetros,una pregunta ¿que otros neumáticos teneis puestos y cuantos kilómetros os han durado?es para cuando vaya a cambiarlos cuáles pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Verás, no es por no contestarte, pero es una pregunta demasiado genérica, me explico: en la Categoría hay multitud de mensajes sobre los neumáticos, a unos les gustan estos y a otros les gustan aquellos; te diré de todas formas mi opinión: yo tuve los Kenda y los cambié sobre los 10000 kms., eso sí, esta marca no la pondré más en mi escúter, sin embargo, hay quien los defiende, influye muchas circunstancias, forma de conducir, kilómetros que haces, presupuesto de cada uno, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Gracias encontré un post muy extenso con opiniones y duraciones,que tampoco hubiera pasado nada si no se hubiera contestado,gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.