Saltar al contenido

Hola a todo@s


Publicaciones recomendadas

Os presento a mi nuevo kymco superdink esta de serie tiene 2 meses y poco tiene recién echa la revisión de los 5000 bueno tiene 4800 pero ya le pase la revisión de los 5000 por que me quede sin pastillas delanteras y aproveche que la metí en el taller para cambiar pastillas y le pase la revisión. La rueda de atrás esta ya en testigos por el medio,vamos esta para cambiar aunque me recomendó el mecánico oficial de kymco (que es un buen amigo mio y gran profesional y fue quien me convenció para que comprara una kymco nueva del trinqui) que esperara,que gastara un poco mas la de adelante para poner el juego nuevo,yo quiero poner las gomas de serie. La verdad que me han sorprendido para bien y 5000km me parece que ya es un gasto demasiado rápido,y las gomas se comportan mas que bien, vamos que estoy encantado no siendo en las pinturas de la carretera,pasos de cebra,flechas y demás.No hacen ningún extraño y e andado desde 2004 en moto por toda mi ciudad (Gijón) en 50cc scoters y marchas y ai muchos sitios que tengo calificados como "terreno deslizante" o puntos negros que tenias que ir con tacto y con este trasto con las ruedas de serie y todo y ni se menea y raspar ya sea solo o de dos con mi mujer tocas por abajo y ni lo siente la moto tengo el embellecedor del escape ya marcado y el caballete jajaja por eso le dije que con las gomas de serie es mas que suficiente ya que mas no se puede tumbar y mas blandas para gastar antes y pagar mas por algo mejor me parece tontería pero me dijo que me las sacaba a precio unas diablo rosso yo quería la de serie para atrás y para adelante una dunlop tt900 gp pero me dijo que diferente rueda iría algo descompensada,pero la verdad que lo hice mil veces en las 50cc y iba genial y viendo la estabilidad que tiene el superdink no creo que pase nada. La moto la tengo de serie le cambie el peso del variador  tenia 80gr de peso de serie  y ahora tiene 60gr,10gr por rodillo (son de otras motos son de serie,mas adelante comprare los dr. Pulley de 10gr)para que saliera mas rápido y fuera mas viva de dos y en cuestas repris y demás ,vamos que tuviera algo mas de tirón.En bajada de serie rozaba los 120kmh ahora los 110 los pilla los 120kmh en autopista en bajada larga le cuesta muchiiiiisimo yo me hago 20km sin soltar el gas y si, los pilla en bajada continua de uno hablo eeh! Pero normalmente a gas a fondo 110 en bajada 105 100 en llano pero en salida salgo a 1000rpm mas que de serie y se nota bastante y el consumo es mínimo por no decir que ni lo noto ,algo mas? Pues si,pero lo recomiendo aparte de los rodillos le cambie el filtro por uno de la 350 que tiene mas entrada de aire que el de la 125( no se si vale de algo o ayuda para la hora de poner una centralita pero me pareció bien y lo hice) y le quite el tubo del aire que va a la caja del filtro le fui recortando "cuadraditos" (la tobera del aire tiene unos cuadraditos si miras la tuya los veras)tanto por dentro de la tapa como por fuera para ver si ganaba algo de sonido a bajo coste y se perfectamente que cambiándolo o quitando la tapa entera gano un estruendo de sonido, pero no quería tanto así que fui cortando para tener algo mas pero sin ser tan exagerado, pero quite un cuadrado, dos y al final hasta que no quite el tubo de completo no gane nada de sonido,quite el tubo de dentro el de fuera y me quedo el cacho que va enganchado a la tapa del filtro y hasta que no lo corte por un sitio y retire el "anillo" no sonó mas (ese anillo reduce la entrada de aire) tengo guardado ese anillo ya subiré una foto del anillo famoso a este post. Y aparte de lo del tubo del filtro mucha gente me dirá que eso es malo y tal y cual pero bueno esta bien resguardado el agujero del agua y polvo e tenido ciclomotores sin filtro durante kilómetros y nunca me paso nada no es recomendable pero tampoco pasa nada tampoco me parece prudente tener un gps en la moto y andar manipulándolo y la gente lo ve genial me parece una distracción enorme pero cada uno sabe lo que hace yo prefiero tener contras contra la moto que no contra mi y bueno siguiendo con la superdink compre una centralita rapid bike easy de segunda mano y no tengo intruciones me e volvido loco buscando como se programa y el manual en español y no doy con ello y claro enchufada esta pero no esta ajustada claro ,¿¿¿¿alguien sabría como ajustarla ????????por que no tengo ni idea quiero esprimir un poco el 125 que tiene 4 años de garantía y luego ya habrá que hacer un swap de 350 ;) pero demomento al 125 este quiero ponerle unos rodillos Dr pulley de 10gr  muelles de embrague,muelle de desarrollo ,centralita(si la easy veo que es una mi*rda comprare algo mas curioso) hacerle el escape(a uno de segunda mano como el de serie abrirlo y vaciarlo y ponerlo directo,con fibra alrededor y un tubo agujereado por el centro) y unas levas cruzadas y espero que corra un poco mas lo siento pero yo no voy a pagar 300 500€ por un escape para un escoter de 125 y 4t para no ganar un cagao solo sonido por que lo que ganas es bien poco para lo que vale ,vale menos las levas cruzadas con el montaje y ganas en altos bueno gracias a todos por leerme espero que OS guste mi kymco y perdonar por lo fallos ortográficos 

received_2359922377628367.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2019 en 20:44 , dayan dijo:

Creo que es 5co   +2, pero es cuestión de ir probando. Ya nos  contaras...

Nose como se instala ni se "carbura" aveces me sale un testigo en el cuadro de la moto que da error de motor aveces no,la centralita tiene un led aveces parpadea otras queda fijo...no entiendo nada mire por youtube y no vi nada y lo que vi es en otro idioma si alguien la tiene y me puede pasar imágenes del manual seria de agradecer o si dais con la solución de la instalacion o si sabeis de alguna centralita potente e visto la polini nueva esa pero no se si ira bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...