Saltar al contenido

VIDEOMONTAJE RUTA MÁLAGA-RONDA-JÚZCAR (El primer pueblo Pitufo)


Publicaciones recomendadas

Ya sé que hay un hilo específico para las fotos y videos de esta quedada, lo sé. Se trata de un video completamente editado y con muchas horas de postproducción(y no digo cuantas porque me da vergüenza) que estoy seguro que gustará a todo el mundo, haya acudido o no ese día, ya que está montado de una forma muy amena

 

Espero que os guste :)

 

Para verlo a mayor resolución, aquí:

 

[video size=132MB width=720 height=400 type=vimeo]25383288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En youtube el video dura dos telediarios por el tema del sonido. Te lo puedes bajar de mil formas, pare la más sencilla es abrirse una cuenta en vimeo, ya que a los registrados se les permite bajar los videos con un simple click, y te serviría para descargar este video, todos los anteriores y los que cuelgue en el futuro

 

De todos modos si finalmente no te aclaras, dimelo y la próxima vez que nos veamos te los llevo todos en dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y que digo yo, que no hayan dicho los compañeros...

dejame pensar...

...............sigo pensando...............

que dificillllll............

GRACIAS ???? Siiiiiii, es solo una palabra, pero creo que resume todo lo que has hecho; Dedicacion, paciencia, cariño, alegria, esperanza, orgullo... sigo???? sabiduria, inquietud, sueño,... pues eso, como dice Melqui, somos la envidia del foro, no somos de primera, somos los reyes de la CHAMPION

:motero :contentisim :motero :contentisim :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela marinera David, como te lo has currao, está precioso, magnifico, espectacular, monstruoso, superlativo, es mayestatico, enorme.

jajajajaja

De verdad, es grandioso, GRACIAS :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

And the Oscar goes to...... YOU :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :en moto :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante vídeo. Está currao, pero bien bien...

 

Me da másimpresión si cabe, porque salí de Benalmádena a las 9,30 hacia Madrid. Os sentía cerca y miraba para todos los lados por si os veía. Salí por Torremolinos a la A7, y cuatro días antes, estuve en Ronda. Que envidia me da veros. Me hubiera vuelto loco poder acompañaros en esta expedición. Llegará el día, pero es que además, me gusta vuestro territorio mucho...

 

Enhorabuena por la quedada, y por el vídeo.

 

:beer :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokeron me había comentado que le pegara un vistazo al vídeo, que estaba muy guapo, pero se ha quedado muy corto. Es ESPECTACULAR y sé de qué hablo, ya que he tenido que currarme muchos. Enhorabuena. Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?.

 

Sobre la ruta, espectacular también. Me ha encantado Ronda, preciosa.

 

Enhorabuena a todos.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bokeron me había comentado que le pegara un vistazo al vídeo, que estaba muy guapo, pero se ha quedado muy corto. Es ESPECTACULAR y sé de qué hablo, ya que he tenido que currarme muchos. Enhorabuena. Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?.

 

Sobre la ruta, espectacular también. Me ha encantado Ronda, preciosa.

 

Enhorabuena a todos.

 

Un fuerte abrazo.

Te lo dira personalmente cuando lo veas ha sido tu paisano el che jeje y como te va a ver cuando vengas pues ya veras como te lo pone clarito para que lo hagas y disfrutes.

:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ostras si que ha crecido el hilo desde que no lo visito

 

Lo primero de todo, a michel navarrete, pasate por el hilo de pesentacions hombre y cuentanos que maquina llevuas y pr donde te mueves, que aqui nos mla el marujeo

 

Y con respecto al video, esta montado con un par de efectos en photoshoo y pinnacle estudio ultimate, importante esto de que sea ultimate ya que viene con un monton de filtros y plugins que facilitan bastante el trabajo. Y los que sepan de edicion de video veran que hay un monton de errores y unos acabados un poco guarretes en las transiciones, pero tranquis, estoy mejorando y el proximo sera mucho mejor y mas dinamico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...