pomaraso Publicado 21 de Abril del 2012 Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 como ya os dije,estoy a punto de comprarme una SD 125i,y me piden 3179 puesta en la calle,con casco y candado,¿que os parece el precio?gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 entonces.¿cuanto cuesta la matriculacion? por que el precio que pongo es matriculada. por cierto quien es el motorista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hefestos Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 En Sevilla "El Motorista" el precio es 2.999€ con la matriculación incluida y seguro de 1 año. Aparte cheque regalo de 200€ en la tienda para lo que quieras. La ABS igual pero a 3.499€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Cara. Su precio es 2999 matriculación aparte. El motorista te la da por ese precio matriculada ya con un regalo de 100 o 200 euros para accesorios. Puesta en la calle (la matriculación son ya mínimo 100 euros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Donde la compre yo,me costo con la matriculacion incluida y el año de seguro gratis de kymco,2999eur me tardo dos dias mas porque quise la titanium,la trajeron de barcelona en dos dias y les saque de regalo una pinza.Esta en arroyomolinos.Fuy un lunes con la pasta y el jueves estaba con ella en la calle.Te puedo dar la direccion si quieres. :adios gracias,pero ya la he encargado hoy.en color titanio como la tuya.me han dicho que me tardaria unos 5 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Me refería a que el precio oficial era ese matriculación aparte, pero que al menos el motorista y muchos otros concesionarios te regalan la matriculación aparte de un cheque de 100 o 200 euros o productos por un precio equivalente. ok.ahora ya lo entendi jejejejeje.al final me la dejan por 3100 con matricula,casco,candado y guantes. ya me tarda que me llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Cara. Su precio es 2999 matriculación aparte. El motorista te la da por ese precio matriculada ya con un regalo de 100 o 200 euros para accesorios. Puesta en la calle (la matriculación son ya mínimo 100 euros) +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Esta guapisimaaaaaaa, ya me contaras,cualquier duda que tengas ya sabes. ok,gracias :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Pues enhorabuena por la eleccion, ya veras como dentro de poco ya la tienes en tu poder y apartir de ahí a disfrutarla con precaucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanito Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 hola donde conseguiste ese precio en madrid?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.