Raul1591 Publicado 24 de Junio del 2019 Compartir Publicado 24 de Junio del 2019 Buenas hace tiempo me empezo a dar error 016, que es el sensor de temperatura. Lo desmonté y lo limpié y todo iba bien hasta hace poco que me volvió a salir. Al arrancarla se quitaba el error pero la semana pasa la cogi un par de veces por carretera y al llegar a ciudad se me subio la temperatura hasta arriba y me marco el error 01 (sobrecalentamiento del motor), le comprobe el agua y estaba todo normal. He decidido comprar el sensor nuevo pero ahora al poner el contacto me sale también el error 01( cosa que antes no me ocurría, solo me salia el 16) ¿no le habra pasado nada al motor si tenia agua no? Espero que al ponerle el sensor nuevo todo se solucione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Ce_Es Publicado 26 de Junio del 2019 Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 Hay que tener cuidado, a un vecino mio le paso, y por andar mucho en caliente, le tubo que hacer culata. Pero que le pasara a él, no significa que sea el mismo caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1591 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 Pues al chaval de la tienda donde compre el sensor se lo comenté y me dijo que le mirara el agua por el radiador, porque yo la mire por el bote y tenia bastante, y se trago mas de medio litro por el radiador. Me dijo que las SD consumen agua por la culata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.