ramonorbegozo87@gmail.com Publicado 6 de Junio del 2019 Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hola buenas tardes... soy nuevo en el foro y aber si acierto donde escribir mi problema... hace una semana cogi la moto y fui a dar una vuelta... pero despues de 1km me pare en un semaforo y la moto ya no salia bien en bajas revoluciones... va como dando tirones.... he leido en el foro sobre el errror numero 4 pero ami no me aparece ningun error en la pantalla... limpie la mariposa pero todavia sigue sin tirar bien la moto.... que puede ser o que le puedo hacer?? Perdonarme las molestias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Buenas, podría ser la correa que patine. La has comprobado? Mira de paso el embrague también. Un saludoEnviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonorbegozo87@gmail.com Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Gracias por la ayuda... ya le mirare la correa y el embrague.... aber si puede ser eso.....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.