Saltar al contenido

Piloto ABS encendido


snscepi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un problema que se me queda encendido el piloto de ABS de forma permanente y no se apaga.

 

Cuando voy en marcha giro la llave del contacto para apagar la moto y la vuelvo a encender en marcha. Cuando hago esto, el piloto del ABS se apaga y no se vuelve a encender hasta que paro quitó el contacto y arrancó la moto de nuevo.

Es decir, que en marcha si arrancó la moto el piloto del ABS desaparece.

 

El mecánico me dijo que en marcha puede ser más fácil que el sensor detecte el ABS y que en parado si está sucio o algo pues no lo detecte.

 

Ha alguien le ha pasado? Se puede a solucionar fácilmente, limpiando el sensor, cómo se accede?

 

Gracias!!!!

 

Enviado desde mi JSN-AL00 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me pasa algo parecido. A veces cuando arrancas y te pones en marcha no se apaga. Lo que hago es parar, apagarla y volver a encenderla. Haciendo esto el testigo del ABS se apaga. Esto me sucede de vez en cuando, y hasta ahora, haciendo esto problema resuelto. Claro que la mía ya tiene 37.000 km y este es el primer problemilla que sufre.

Un pariente mío con una T-max le pasaba lo mismo y de un día para otro sin hacer nada dejó de quedar encendido. El fué el que me dijo que cuando no se apagara el testigo, debía de apagar la moto y volver a encenderla. A el le funcionaba y a mi hasta ahora también. No se cual es la solución, pero yo hasta ahora cuando me sucede hago esto y listo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a mi me pasó algo parecido en mi otra moto (FZ1S abs). Me explico; arrancaba y podía estar unas horas con el piloto abs encendido y tras varias paradas no se volvía a encender, a veces incluso, se apagaba sola durante la marcha. Esto sucedió en 2017 en un viaje por la península con trayectos diarios de unos 400 kms durante 15 días, solo se encendió el primer dias y no volvió a encenderse más...al regresar a casa estuvo dos dias parada y luz abs fija otra vez...tenia la batería de fabrica (2009) y ya le costaba arrancar, cambie batería y hasta la fecha... perdón por el tocho y decir que con la xciting de momento, se enciende al arrancar y desde que rueda unos metros se apaga, igual que todas me imagino.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...