Saltar al contenido

PROBLEMAS CON PLAZA DE GARAGE


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a todos,

Queria comentaros algo que me ha pasado hoy por que necesito desahogarme y de paso saber hasta que punto debo callarme, a continuacion relato los hechos:

- Resulta que yo tengo una plaza de garage alquilada, con mi nueva superadquisicion de mi maravillosa SD pues comparto la plaza con el coche, la moto la he puesto pegada a la pared atras y el coche delante, el coche es pequeño y no sobresale nada el morro, queda totalmente metido, es decir que todo lo tengo dentro de la delimitacion. Bueno pues hoy ha venido un payaso a tocarme los ..........., pues dice que no esta permitido tener la moto en la misma plaza, que si no se que del seguro, que si hay un incendio, que si patatin que si patatan, vamos el tipico jubilado que se pasa las horas muertas mirando las obras. Yo le he dicho que a mi el propietario de la plaza me ha dicho que mientras le pague y no meta algo que pueda molestar a los demas que le da igual. Esta tarde he vuelto a hablar con el propietario y me ha dicho que pase, que le mande a paseo y que si no que se lo diga a el.

El rollo es que hay varias motos, bicis, armarios, estanterias en la misma situacion que la mia y no pasa nada, pero a mi no me gusta estar en voca de nadie.

que hago, ¿le mando a tomar por el culo directamente como me vuelva a decir algo? ¿le meto el puño para que tenga otra cosa con que entretenerse? o paso de todo aonque me moleste el pestoso.

Yo no se hasta que punto tiene o no tiene razon, lo que esta claro es que si yo tengo que sacar la moto, los demas que esten en la misma situacion tendran que sacarlas no?, la verdad es que estoy intranquilo con la mierda del tema.

Bueno no os cuento mas rollo, toy cabreao, llevo tres dias sin sacar la moto y encima el tontoelaba.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debes hacer es contar hasta 100,no hacerle caso,y lo que no debes hacer es darle un mamporro,pues tienes la de perder,es mi consejo ok,un abrazo y disfruta de tu moto y lo demás hechatelo a al espalda....

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar, en cuanto a si tines razón o no, pero si te comento lo que le diría Yo, y por supuesto con educación, que si tiene algún problema, que hable con la persona que te ha alquilado a ti la plaza, que el te ha autorizado y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontraba en la misma tesitura hasta que apareció la dueña del garaje (ya que todas las plazas son suyas) y me dijo que la moto no estorba. Yo tan contento ya me da igual lo que me diga cualquier otro alquilado.

 

Yo en tu caso que se dirijan al propietario de tu plaza y que dejen tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi torpeza, pero aun no me entero muy bien.

Con lo que me has dicho ya se me resuelven dudas, o sea que si le pasa algo a la moto seria mi problema, vale pues que le den.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré en la misma situaciòn dentro de poco, mi plaza de garaje es amplia y tenia pensado aparcar la moto como tu dices delante del coche, supongo que cualquier vehículo que pongas que no exceda de la delimitaciòn de tu plaza no deberia incumplir ninguna normativa de la comunidad, te aconsejo que por las buenas lo intentes hacer entrar en razòn agotando la via del diálogo, ese tipo de gente suele tener algún trastorno de la conducta que los hace querer destacar del grupo y hacerse notar, dile que quieres hablar con él, que os tomais un café y te explique porqué le molesta tu moto en tu garaje (en tono amistoso) si no funciona, te aconsejo le pegues un par de tortas bien dadas, si no irà a hacerte alguna putada a tu moto en cuanto pueda...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único que te puede pedir explicaciones sobre asuntos de la comunidad de propietarios (incluye garajes) es el presidente o el administrador lo demás son opiniones, """oiga que yo ni soy el Rey ni estaba cazando elefantes"""...... jejejeje un saludo y ni puto caso hombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo así. La plaza es mía.

 

En principio no hay problema, salvo que los estatutos de la comunidad digan lo contrario.

 

El seguro de la comunidad sólo cubre un vehículo por plaza. Las aseguradoras lo ponen como cláusula tipo en las condiciones generales. Para que cubra más hay que pagar un suplemento que debería pagar la comunidad. Pero el problema es tuyo no de él.

 

De todas formas, mañana como con un amigo que es Administrador de Fincas, le preguntaré sobre el asunto. Seguro que él conoce más casuística.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago lo mismo en la mia,soy el propietario y se que si pasa algo el seguro no me cubrira la moto,pero nada mas.Si hay mas en la misma situacion que te entre por uno y te salga por otro.Por cierto te lo muevo que lo has puesto en presentaciones.Un saludo y suerte. :okey

 

Yo estuve mirando el tema,porque estoy en el mismo caso,aparco la moto y el coche en mi plaza y no sobresale ni molesta a nadie,y al final me comentaron lo mismo que dice Julio:en el caso de incendio por ejemplo me cubriría uno de los dos vehículos,pero el seguro en principio no puede perjudicar a ningún vecino más en todo caso yo sería el perjudicado y nada más.La ley de propiedad Horizontal no prohibe el meter más de un vehículo en una plaza siempre y cuando no se invadan zonas comunes o de otro propietario.El ayuntamiento por otra parte te cobra por paso de carruajes independientemente del número de plazas y de vehículos,si hace lo contrario es ilegal de hecho recientemente el Ayuntamiento de Madrid ha perdido un juicio y tiene que hacer devolución por cobrar éste tributo de ésta forma.Así que sólo puede haber un impedimento que es el del seguro,y según tengo entendido es lo que hemos comentado.Si alguien tiene otra información por favor le escuchamos con atención je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras no salgas de las delimitaciones de tu plaza como si quieres aparcar un cajon sembrado de nabos, vamos como si quieres tirar una toalla y ponerte a tomar la sombra, es mas creo que hasta incluso puedes tabiquarla siempre en tus limites y sin ocasionar problemas de maniobra a los demas propietarios y con esto esta todo dicho, aunque supongo que tendreis unas normas de convivencia en la comunidad la ley te asiste de pleno a dejar en tu plaza y bajo tu responsabilidad lo que te slga de los huev.. un abrazo

 

Respecto al paisano, yo me haria pasar por tonto, y le diria que muy agradecido por su consejo, y preocupado por sus palabras me dirigi al propietario, quien me autorizo a guardar la moto, y que me transmitio que cualquier duda de cualquier vecino, se dirigieran a el. Le doy las gracias de nuevo, con una sonrrisa y "HASTA LUEGO LUCAS" . Todo por el bien de la moto, no se le vaya ocurrir al paisano hacer una tonteria. :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...