eloy_cnm Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a tod@s! Desde hace varios meses le había echado el ojo a la SD 300 ABS, y ayer por fin me la entregaron. Y oye, ¡genial! Antes de eso estuve mirando por este foro y me pareció perfecto, por lo que creo que ya ha llegado el momento de presentarse Me llamo Eloy y soy de Barcelona. Mi anterior moto era una YBR 125, y aunque por cilindrada era limitada no por eso dejaba de hacer mis rutillas. Así que con esta ya no quiero ni pensarlo! Así que nada, espero iros conociendo por estas páginas y, porqué no, poder compartir alguna ruta con vosotros algún día. Saludos a todos y V's! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Eloy bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido a tu casa, saludos desde Alcorcón. Disfruta de tu moto nueva tanto como de la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Que la disfrutes con salud. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 saludos eloy y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Eloy, animate, y vente pa Zaragoza este fin de semana, a la concentración nacional. http://www.forokymco.es/index.php/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/111724-programa-de-la-1-concentracion-motera-nacional-forokymco-dias-21-y-22-de-abril-en-zaragoza#111727 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido desde Asturias y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Kokardi ya me gustaría ir, pero la moto está en rodaje y no quiero meterla en un viaje tan largo siendo un bebé. Eso sí la próxima no me la pierdo! :ole Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido a este tu foro y no dejes de visitarnos siempre encontraras algo de tu agrado. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.