Juan luis Esquinas Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola anoche en un semáforo me dejo tirado la sd 125 me sale error.06.si podíais ayudarme.gracias.comprobe que tiene chispa la bujía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. El problema de tu moto ? si lo pones en el apartdo dd tu moto te responderan mejor y mas rápido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan luis Esquinas Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola me llamo Juan Luis tengo moto sd 125 desde hace 2 años h ayer me decidí entrar por aquí.gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola Juan Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..el pos 1º te lo paso a "MODELOS DE MARCA"y luego a: SD 125 pues aquí no corresponde vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan luis Esquinas Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hace 6 horas, POLI dijo: Hola Juan Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..el post te lo paso a SD 125.Poli Gracias.es que soi nuevo no se muy bien como va esto gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Vale,Juan Luis si lo entendemos todos,pero si esto no se modera y no ponéis de vuestra parte se convierte en caos,te recomiendo que bucees por el foro leyendo subforos y verás como te es más fácil ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Vamos a ver si nos aclaramos, ya está todo corregido. Usa el Buscador del foro, página principal a la derecha, hay un cajetín que pones Buscador, esta consulta ha salido varias veces (código 06).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.