Saltar al contenido

Presentación de uno nuevo

luriro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

Soy un madrileño que vive en Murcia tengo una Super Dink 125 desde el año 2009 y hasta el momento me va estupendamente.

El unico problema que me ha surgido ha sido precisamente hoy, esta mañana al cogerla el asiento no se abre, lo trato de abrir como siempre pero no hace ningún click y no se abre, si me podeis ayudar alguien lo agradeceria.

Lo dicho encantado de saludaros y aqui teneis a un madrileño en Murcia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,pasa y ponte cómodo,bienvenido al foro,saludos desde Molina de Segura,ya sabes aquí me tienes para lo que haga falta y dudas que tengas,ya te iras dando cuenta de que por aquí ahí un grupo de murcianos que solemos salir de ruta por la región.

Un abrazo del presi de la AJUNTAERA ACHO-PIJO.

Poli :beer

:motero

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, compañero, saludos de un madrileño residente en Molina de Segura que lleva casi 26 años viviendo en la región. Bienvenido, también, como ha dicho antes Poli, al grupo de la región, la Ajuntaera. Un abrazo :okey

Enlace al comentario

Pues yo llevo poco en Murcia capital y la tenía en garantía, así que tenía que morir en el Conce (ahora es Belmonte y está al lado del Centro Comercial Las Atalayas, detrás de los hoteles de la Ronda). Yo prefiero no tocar nada, porque no tengo ni idea de como va, pero se lo diré a Poli, a ver si él lo puede hacer o decirte como o dirigirte a un taller BBB., ya te diremos o él o yo.

Enlace al comentario

He debido de soñar que te había contestado al saludo y presentación, pero bueno, no la veo .... será cosa de los duendes.

Saludos, mozo, de otro madrileño que vive en Murcia (24 en Cartagena y casi 2 en Molina de Segura), antiguo Kymquero de SD 125.

Un saludo y a ver si sales con nosotroa, pronto.

Ya la he encontrado, pero ya dejo este post, estoy agilipollado esta mañana (y creo que casi todas), jejeje

Enlace al comentario

He debido de soñar que te había contestado al saludo y presentación, pero bueno, no la veo .... será cosa de los duendes.

Saludos, mozo, de otro madrileño que vive en Murcia (24 en Cartagena y casi 2 en Molina de Segura), antiguo Kymquero de SD 125.

Ya la he encontrado, pero ya dejo este post, estoy agilipollado esta mañana (y creo que casi todas), jejeje

Estas mayor, que si lo has hecho, esta detras del de strejero.

Bienvenido y vives en una zona con mucha marcha, disfrutala

Enlace al comentario

Estas mayor, que si lo has hecho, esta detras del de strejero.

Bienvenido y vives en una zona con mucha marcha, disfrutala

Jajaja, muy bueno Paloma, por eso voy en un triciclo. De aquí a mi jubilación, pasaré a comprarme un andador a motor.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

post-1408-15066644908241_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...