Saltar al contenido

Fallo Noodoe actualizacion 5.2


Sergioak

Publicaciones recomendadas

Hola, Si alguien más le ha pasado y tiene la solución se lo agradecería si no lamentablemente tendré que llevar la moto al taller otra vez esta vez porque el sistema Noodoe no funciona, al intentar actualizar todo el rato me sale tachado el icono del Bluetooth y no hay manera de actualizar le reiniciado varias veces he probado con otro móvil y es imposible.  Aclaro que no solo no me deja actualizar sino que no funciona de ninguna de las maneras cuando lo conecto al movil. Alguna solucion?

PD: Estoy harto de llevar la moto al taller aunque tenga garantía antes era por el tema de la batería y ahora será por el sistema Noode y también por los puños que están desgastados que ya me lo podrían haber cambiado de paso. La moto va muy bien ya lo sabéis pero estas cosas me sacan de quicio cinco veces al taller por temas de garantía en un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , ddc dijo:

De qué año es tu modelo.

A mí me funciona perfectamente.

Mi moto del 9/2017 y funcionaba perfectamente, ha sido al intentar actualizar , que sale el icono del bluetooth tachado la pantalla de la temperatura y reloj medio tachados... en fin no hay manera, si intentas conectar un movil no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que al conectar el bluetooth del móvil te habrás cerciorado que no tienes otro aparato por bluetooth cerca verdad???, Te lo comento porque si enciendo primero el manos libres no conecta con el noodoe pero si conecto primero la moto si lo hace a la primera y luego ya conecto el cardo.

 

vigila que no se conecte tu bluetooth con otro aparato antes de hacerlo con la moto o por más que lo intentes no lo conseguirás..

 

Nos vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , ddc dijo:

imagino que al conectar el bluetooth del móvil te habrás cerciorado que no tienes otro aparato por bluetooth cerca verdad???, Te lo comento porque si enciendo primero el manos libres no conecta con el noodoe pero si conecto primero la moto si lo hace a la primera y luego ya conecto el cardo.

 

vigila que no se conecte tu bluetooth con otro aparato antes de hacerlo con la moto o por más que lo intentes no lo conseguirás..

 

Nos vas contando

Sisi lo he probado en diferentes sitios, con 2 moviles diferentes, me tirado 2 horas o mas probando reseteando borrando App y volviendo a instalar y nada, mi conclusion esq ha petado ya que salen pantallas tachadas, yo creo q en el taller lo cambiaran directamente todo, la he dejado hoy y me han dicho q tenian otra AK por fallo del Noodoe. Asi que....bueno como minimo ya de paso tb me cambiaran los puños ya que estaban desgastados y estan en garantia. Rezare para que sea la ultima visita a taller por temas garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...