Saltar al contenido

CAMBIO DE VARIADOR.


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Invitado rinconsd
Ayer lleve la moto para mi primera revision 1049km y le comente al mecanico que si habria alguna forma de darle mas reprix o fuerza en el arranque a la moto y me comento,la de ponerle un variador,dice que va muy bien.El caso es que me e fiado de lo que me a dicho y la semana que viene me lo monta por un precio total de 250eur.¿Es caro o barato?¿pierdo la garantia de kimco?.Si alguien a montado alguno y me comenta como le va ,se lo agradeceria,un saludo.

Malossi,te ira muy bien,si te lo monta un taller autorizado no perderas la garantia,si lo hace alquien ajeno si que la perderas,como te digo con el Malossi ganaras bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HONDA007

pues lo siento ,lo unico que te puedo decir es que intentes pelearlo,entra en la web de malossi y saca

una copia del precio del variador, que es algo mas caro en la web ,pero poco mas.

y pidele explicaciones sobre el precio de la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HONDA007

No hay de que compañero ,pa eso estamos , me alegro que estes contento con el cambio

por cierto el precio bien .pues el j.costa es algo mas caro que el malossi,vigilale el desgaste de la correa.

 

V,ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...