bifasico Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 A mi me gusta, queda original y muy currado tio Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Algo nuevo y diferente, !!me gusta!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 lo siento mucho tio, me parece horrible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 me gusta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 No lo sientas no lo e puesto para que te guste a ti,sino a mi. Pues entonces lo re-siento mucho amigo pero si lo pones aqui es para que la gente de su opinion asi funcionan los foros, si solo te gustan las respuestas bonitas es mejor que no enseñes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Haya paz hermamos haya paz Esta chulo,pero ¿no te quita vision? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Y para la ITV ????? Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Que va,se ve perfectamente ya les e hecho 3 con distinto diseño a otras kymco, incluso un pelin mas grande y se ve muy bien,si tenemos la ocasion de vernos te subes y lo ves,un saludo. Por supuesto que nos veremos y lo comprobaremos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Nose si tendre derecho a ablar ya k no tengo ningua moto por aoraa. Pero sinceramente no me hace nada fe gracia. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Cerrado a petición del autor del hilo. Lamento que te lo hayan quitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.