alvaro1963 Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola Amigos: Os escribo para contaros que mi Averia: Viela Después de dar vueltas por varios talleres, me decidí a abrir yo el motor, y arreglarlo El cigüeñal lo tuve que llevar a CALVET para que me arreglasen la viela, y cambio de rodamientos (solo uno, pues el otro kymco no lo vende suelto). Por fin me lo han dado hoy( El cigüeñal), y os puedo decir que una reparación como esta, me ha salido por algo menos de 240, euros,habiendo cambiado todas las juntas, los patines de la correa y alguna cosa mas. Lo mas caro, ha sido lo del cigüeñal y viela. Esta tarde he cerrado el motor, y lo he montado en la moto Os comento, que con algo de conocimientos de mecanica, no es nada difícil Si alguno necesita alguna ayuda con respecto a estos motores, no dudéis en poneros en contacto conmigo, y en la medida de mis posibilidades, tratare de ayudados Alvaro1963 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Pues gracias es bueno saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Complicado igual no parece, pero da mucho respeto, y mas si eres de los que te sobran piezas al montar :silbando Se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Gracias por el ofrecimiento Alvaro, buena currada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.