Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

yo tambien he salido hoy,me he perdido y sin el gps,no tiene gracia.El caso es que para hacer 30 kms al final he hecho como 200 y pico.No pregunteis,pero he salido de Bizkaia,pasado por Alava(me he quedado a 10 kms de Vitoria)Gipuzkoa y otra vez Alava.¿para que me voy a poner a hacer rutas si me salen solas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
yo tambien he salido hoy,me he perdido y sin el gps,no tiene gracia.El caso es que para hacer 30 kms al final he hecho como 200 y pico.No pregunteis,pero he salido de Bizkaia,pasado por Alava(me he quedado a 10 kms de Vitoria)Gipuzkoa y otra vez Alava.¿para que me voy a poner a hacer rutas si me salen solas?

No si ya te digo,cualquier dia tengo una llamada al movil y eres tu que te has despistado y ves un cartel en la autovia que pone ""Malaga a 12 kms"" :D :D :D .

Pero y lo bien que te lo has pasado sin pensar a donde ir ni donde terminar,eso no te lo quita nadie.

A esto se le llama UNIKEDADA EXPONTANEA por lo menos.

Un saludo JB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo también me perdí el Jueves pasado y llegué hasta la sierra de Gredos,vaya pedazo de ruta total 280 kilómetros,y eso que salí por la tarde sobre las cinco y media,si llego a estar todo el día no se dónde termino je,je.Por cierto recomendable la zona,disfruté un montón por esas carreteras con curvas y solitarias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...