Saltar al contenido

A 18 HORAS ( NO, NO. 0 HORAS. YA LA HE CONDUCIDOOO¡¡¡¡ ) PARA CONDUCIR MI NUEVA SD 125 ABS TRAS MUCHOS AÑOS SIN MOTO


pinor

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tienes tu preciosidad para disfrutar de las dos ruedas. Ya verás que va de cine.

Ahora a gastar un poco los neumáticos. Ten en cuenta que al principio, no agarran como después. Lo digo sobre todo por las rotondas. Cuando lleves 200 km. ya no tendrán esa capa externa dura. Yo sigo con los kenda y ya tienen 18000 km. van muy bien, incluso hoy, que me he empapado literalmente. Del rodaje, siempre digo lo mismo. te recomiendan los quetela venden queno pases de 2/3 del puño, o de 7500 vueltas. De normal, vale, pero yo le daba alegría de vez en cuando, y el motor no ha sufrido por ello. Ahora con esos km. va como un tiro. La gran mejoría la noté a partir de los 4000, y sobre todo, el día que pasé la revisión de los 5000.

 

Me alegra que te haya gustado la ruta para ir a casa. Como yo padecí el mismo "respeto" al principio, te comprendía perfectamente.

Por ese camino, no te va comiendo el culo nadie, jeje

 

Lo dicho, ya sabes donde me encuentras, e incluso el teléfono lo puedes buscar por internet. Si quieres pasar a saludar, perfecto. Además, allí todo el mundo es bien recibido.

 

Bueno, lo dicho, disfruta de tu moto.

 

Ah, para salir a rutear más largo, te recomiendo que te apuntes a quedadas con el grupo, aunque estés en rodaje. No pasa nada.

El grupo te da más confianza, los enlatados te ven mejor, y aprendes de los más veteranos. Yo hice eso, y una maravilla.

Te puedo decir que Fede ha sido mi gran maestro, y mi ángel de la guarda en los primeros pasos en carretera.

 

Un abrazo.

 

 

Muchas gracias por todo Kiki, la verdad que tus consejos son de gran ayuda

 

La ruta que me hiciste mejor imposible

 

Y un día que pase con tiempo para y te hago una visita

 

Y si, tengo ganas de ir a una kedada e ir aprendiendo de vosotros, a ver la del 13 de mayo Ávila si puedo y me escapo, pero todavía no lo se, así que ya os lo diría

 

Graicas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, para salir a rutear más largo, te recomiendo que te apuntes a quedadas con el grupo, aunque estés en rodaje. No pasa nada.

El grupo te da más confianza, los enlatados te ven mejor, y aprendes de los más veteranos.

 

Totalmente de acuerdo con Kiki, llevamos un ritmo suave, no vamos fuerte y en el caso de que tengamos alguna moto lenta por rodaje, subidas, motor pequeño o lo que sea, se le respeta el orden en el grupo y no le vamos pasando para dejarle el ultimo y que se busque la vida... despues ya cogeremos al resto del grupo.

 

 

Me alegra un monton leer ese post que has puesto, me ha recordado a cuando saque mi SD del concesionario.

 

Ahora a disfrutarla todo lo que puedas, hazle un buen rodaje y tendras motor para bastantes km ;)

 

Te vemos en la kdd de Avila?? :silbando

 

 

Gracias Charlicha, yo conté mi experiencia según la vivía y sentía, aunque escribiendo y expresando mis sentimientos no soy muy bueno pero lo intenté, y eso me salió

 

Y ahora despacito y con buena letra si, en ello estoy

 

A lo de la kedada de Ávila no lo se seguro todavía, así que no os quiero decir nada. Espero dentre de unas semanas ver si puedo o no y apuntarme. Ya os avisaría

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lagrimones "me se" saltan al leer la experiencia. Que pasada! :ole :ole :ole

A mi tenian que darmela mañana pero tampoco la han podido matricular... :cry: . Aprovecharé el fin de para terminar de comprar equipacion. Os mantendre informados

Un abrazo, pinor :adios

 

 

Bueno jmtopu, no te preocupes, las cosas buenas se hacen esperar, así que se paciente. Imagino que llevará de moto un tiempito ya, no? Pues tres días más o menos no es na

 

Se que jode, pero tómatelo con filosofía y por el lado positivo. Irás a ver equipamiento que te falta y cuando te la den ya lo tendrás todo. A mi todavía me falta alguna cosilla y ya tengo la moto, así que también iré este finde a ver cosillas

 

Muchas suerte y ánimo, que el lunes está cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por consejos, opiniones y demás. Soys unos cracks

 

Hoy he cogido la moto para ir a currar. Miré el cielo y dije chungo, pero me he arriesgado y no me ha llovido ni a la ida-vuelta nueva ida......y espeo que tampoco me llueva a la vuelta que ahora sigo en curro otra vez ( jornada partida )

 

Hoy le habré hecho unos 14 km más otros 4-5 que le tendré que hacer para llegar a casa así que a buen ritmo, a ver si le puedo ir haciendo 20 km diarios más alguno más extra fuera del ir y venir al trabajo y voy llegando a la barrera de los 1000 km para cambio de aceite y evolución de la máquina

 

Sigo despacito, a mi ritmo. Hoy la habré puesto a unos 6300 rpm lo máximo en un poco de cuesta en un carril de incorporación porque venía por el un camión ligerito y ya se me acababa el carril de incorporación

 

Luego en llano no la he pasado de los 6000 rpm. Unas veces con esas revoluciones se me pone a unos 45-50 km,otras a 55-60 km, que es la máxima velocidad que he alcanzado aún

 

No se a vosotros al principio, pero la sensación de velocidad en la moto me parece elevada. Oigo ruido de motor, viento, coches pasar y te dan pequeños golpes de viento y yo creo que voy a bastante velocidad. Bajo cabeza, miro velocímetro y voy a 55 km, yo juraría que tenía sensación de 100 km por hora. No se. En coche 55 km es nada, como ir parado, en moto parece que vuelas. No se lo que voy a sentir cuando pase de rodaje y pueda alcanzar los 100-110 kmph. A vosotros os ha pasado eso??

 

También me he dado cuenta que los enlatados ( me incluyo ) somos unos cagaprisas, y estamos pendiente de que a la mínima vaya uno lento o cometa una equivocación para meterte el morro e intentarte adelantar. Que prisas por dios

 

Hoy en Madrid, quizá ahora más por la tarde, hace un rato de viento y la verdad que se nota y no me siento tan seguro como ayer que no hacía ese viento. Eso es normal también?

 

Otra cosa. Tardo un huevo y parte del otro en prepararme para la moto. Quitarle dos pinzas de disco, cadena, guardarlo, abrocharme el forro de la corduda, la propia cordura, guantes, casco, guardar todo en moto......y luego a la inversa. Imagino que será cuestión de práctica. Eso si, todo lo que pierdo en ese ritual lo gano en aparcamiento. Que cómodo es llegar en frente de la puerta, subirte a la acera y dejar el maquinón ahí. Eso es una gozada. Otras veces he tardado más de media hora en aparcar coche, jeje, pobre enlatados ( ups, que yo era uno de ellos hasta ayer )

 

Pues eso, que sigo contento con la moto, haciéndole km, ya llevó unos 35 km y haciendome a ella

 

Sigo contento, muy contento

 

Una duda. Como se cambia la hora del reloj del cuadro del cuentakilómetros? Marca más de tres horas menos de la que es, he intentado cambiarla y nada, no se mueve nada. Leí por encima esta mañana el manual rápido y de pasada y vi algo sobre los km parcial y total, pero de cambiar hora nada y manualmente no he sabido. Creo que tengo que leerme manual a fondo y trastear. Todavía no he tenido tiempo. Sólo hace 21.5 horas que tengo moto y manual, jeje

 

Lo dicho un placer estar por aquí

 

Os seguiré contando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinor de tocho nada. Al menos para mi oír el relato de las primeras experiencias de un motero me atrae mas que leer las aventuras de los que te cuentan como se pusieron a 240 km/h durante 100 km ....

 

El placer de montar en moto a un ritmo que te permita disfrutar de las sensaciones de ir al aire libre, del paisaje, de sentir como tu cuerpo controla la moto es único. A otros ritmos ni paisaje, ni disfrutas del aire, ni tu cuerpo controla ni siente un pimiento. Es solo adrenalina para lo que es bastante mejor practicar el salto base o el puenting bajo mi forma de ver.

 

Enhorabuena.

 

Gracias popoff, yo también leí tu historia y me pareción muy muy interesante

 

Todos tus comentarios tienen sentido y a mi también me gusta escuchar relatos de este tipo

 

Para gustos los colores. Pero soy de los tuyos en el tema historiestas forerianas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinor, yo la llevo mas revolucionada, a 7500 máximo mantenido aunque intento quitarles y ponerle gas para que varié el régimen. Ya con 400 km le he dado a tope de gas, en alguna ocasión para buscar un hueco, una incorporación ... Pero no ha llegado a mas de 8500 por unos pocos segundos. Todo ello por supuesto con la moto caliente ya.

 

Con ese ritmo yo he llegado a ir a 80 - 90 , depende de si pica para abajo. Y si, a partir de 55 o 60 la sensación de molestia del aire crece exponencialmente, pero te acostumbras, eso que yo llevo un casco jet ..

 

Cuando llevas mucho tiempo sin montar en moto, al aire se suma la sensación de velocidad experimentada sobre uno mismo que no se tiene en coche. Por eso te parece que vas muy rápido. Yo creo que es un mecanismo de precaución del propio cuerpo, porque en cuanto realizas algunas pruebas de frenada y compruebas como desacelera rápido, cuando consigues evaluar las distancias desde la moto igual que desde el coche, notas como va desapareciendo esa sensación excesiva de velocidad, al menos a mi.

 

Yo ahora he conseguido tener ya casi la misma sensación de velocidad en coche y moto para una misma cantidad, con solo 400km encima de ella. Pero no olvido que esto son dos ruedas sin protección exterior por lo que hago conducción defensiva como habrás leído por aquí.

 

 

Que bien te expresas y que clarito se te entiende Popoff

 

Es exactamente lo que me pasa, desde la inexperiencia es lo que pasa. Esta tarde después de salir del curro me he ido a callejear por un polígono poco transitado y luego llegado hasta un centro comercial para pillar rotondas, rectas, curvas y seguir entrenándome

 

Hoy hace viento aquí en Madrid y creo o tengo la sensación de que iba a más velocidad hoy aunque por aguja de cuenta km iba a unos 5-10 menos que ayer, Sensación de más, realidad es menos

 

También creo que ayer a mismas revoluciones ibs s unod 5-10 km más. Será también por el viento, pero casualidad que lo he intentado pillar de todos lados, en contra, a favor, de un lado, de otro, y ni llevándolo a favor veía que la moto aceleraba mucho más

 

No se. Inexperiencia, que espero, si llevo 27 horas con la moto y 53 km. Esta tarde al salir del curro me he hecho 20 extras de pirulas, así que bien. Avanzando

 

A ver si se va el fresquillo, vientos y nubes amenazadoras de lluvia y se ponen un par de días buenos de sol para poder disfrutar de la moto y comparar sensaciones y prestaciones con hoy que ha sido día de viento

 

A seguir sobre las dos ruedas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta pasado un tiempo, es cierto que la sensación de velocidad es elevada. No está mal esto, porque así no nos exponemos más de lo debido con poca experiencia.

 

No te preocupes, que pasado un tiempo, se te pasará ese agobio de la velocidad.

 

Te decía lo del grupo, porque uno de los efectos del mismo es sentirte protegido, al verte mejor los coches que a uno sólo, infunde más respeto, etc, y además la sensación de velocidad disminuye muchísimo, al menos al principio.

 

Ya te digo que en pocos días, cuando ya puedas apretarle la oreja agusto a la moto, se te pasa esa sensación, y ya la disfrutas plenamente.

 

Para el reloj, aprietas a la vez los dos botones extremos. parpadea la hora, le das creo recordar que al botón derecho, hasta que veas la hora correcta. Das al otro botón y parpadean los minutos, lo mismo, aprietas el otro hasta que veas lo correcto, y cuando esté todo bien, aprietas de nuevo los dos botones al mismo tiempo. Igual los botones son al revés, pero prueba. No hay problema. No rompes nada.

 

El botón del centro no es utilizable por los usuarios. Si le das, no hace nada.

 

 

Gracias de nuevo Kiki, mañana pruebo lo de la hora además de que este finde me tengo que leer de pe a pa el manual para las dudas, que es lo que primero hay que hacer, leérselos

 

Espero notar esa mejoría como dices, es normal que esté dudoso, muchos años sin moto, sólo la tengo desde ayer, he hecho 53 km en total, que no está nada mal y además hoy hacía viento

 

Igual que me habéis comentado que el conducirla es sencillo e intuitivo estoy seguro de que me defenderé igual a velocidades más altas

 

Gracias nuevamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, practicamente has clavado mi experiencia, el mismo problema con hacienda, conducir en la ciudad, joder que curioso, con respecto a las rotondas de verdad que no no se ni por donde entrar, si vas por la derecha se te cruza el de la izquierda, si vas por el centro se te crua el de la derecha y el de la izquierda, en fin un lio de tres pares de narices, jolin si con el coche esta chupaoooo, alguien sabe como cojerlas mejor? otro tema fue cuando reporte gasolina, igual que tu, pero el del concesionario no me dijo como se cerraba el taponcito, madre miaaaaaaaa, que carvana lieeeee, y al final lo he puesto pero vamos no me digas como.

Me alegra encontrarme con gente que tiene las misma esperiencias, espero poco a poco tambien poder ayudar a algun nuevo, por que yo ya no soy nuevoooo, he recorrido 20 km en ciudad, lo de la M30 y M40 ya hablaremos, yo de momento estoy jugando en otra liga, lo pienso y ....., en fin espero poco a poco poder afrontarlo.

Con respecto al manejo de la moto, genial, es super docil y manejable.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, practicamente has clavado mi experiencia, el mismo problema con hacienda, conducir en la ciudad, joder que curioso, con respecto a las rotondas de verdad que no no se ni por donde entrar, si vas por la derecha se te cruza el de la izquierda, si vas por el centro se te crua el de la derecha y el de la izquierda, en fin un lio de tres pares de narices, jolin si con el coche esta chupaoooo, alguien sabe como cojerlas mejor? otro tema fue cuando reporte gasolina, igual que tu, pero el del concesionario no me dijo como se cerraba el taponcito, madre miaaaaaaaa, que carvana lieeeee, y al final lo he puesto pero vamos no me digas como.

Me alegra encontrarme con gente que tiene las misma esperiencias, espero poco a poco tambien poder ayudar a algun nuevo, por que yo ya no soy nuevoooo, he recorrido 20 km en ciudad, lo de la M30 y M40 ya hablaremos, yo de momento estoy jugando en otra liga, lo pienso y ....., en fin espero poco a poco poder afrontarlo.

Con respecto al manejo de la moto, genial, es super docil y manejable.

Saludos a todos.

 

Ánimo Kikem que poco a poco iremos cogiendo prácica y se nos irá dando mejor. Yo las rotondas de dos carriles bien, las de tres y cuatro carriles de Madrid centro ya las llevo un poco peor, la verdad, pero también en coche. No tiene nada que ver conducir en todo el centraco de Madrid que por otras zonas con menos carriles. A mi siempre me ha dado respeto las rotondas de tres y cuatro carriles, no por las rotondas, sino por los locos que van dentro que no respeta y se cruzan, y si eso con coche es peligroso, con moto y novatos........ni te cuento

 

Yo hoy no he cogido la moto, pero ayer sábado si, le hice unos 45 km, fui al centro de Madrid a probar que tal y la verdad que se me pusieron un poco de corbata en la A-5 carretera de Extremadura. Estos días hace un viento traicionero en Madrid y eso para la moto no es nada bueno

 

Iba despacio, a unos 60 km, en el carril de la derecha ( de tres en total ) y en dos ocasiones me dio un golpe de viento que me desplazó la moto unos cm contra el quitamiedos y me quedé blanquito blanquito, que acongoje, jeje, menos mal que no fue a mayores. Estuve a punto de parar y hacer cambio de sentido pero me arriesgué y seguí hasta llegar a Madrid.

 

Creía que en los túneles de la Calle 30 no haría nada de viento y corriente y me di cuenta de que si, imagino que no será viento porque ahí entrará poco sino el aire que cortas al pasar con tu moto, pero me pareció bastante, creía que haría menos

 

Ayer la puse a unas 6900-7000 revoluciones en un par de ocasiones. Es lo máximo que la he puesto aún ( tengo sólo 96 km ) y he alcanzado los 80 km por hora con esas revoluciones con ligera pendiente hacia abajo. Con esas misma revoluciones, en llano y con viento en contra no pasó de 60 km hora.

 

También me di cuenta que en las cuestas se te clava. En el túnel de la calle 30 según vienes por la carretera de Extremadura, cuando ya te deja en Príncipe Pío ( sólo los de Madrid me entenderán ) en esa cuestecita se me clavó la moto. Iría a unos 70-75 km por hora y se me clavó a unos 40 km hora estanto el puño de la moto en la m

isma posición y con mismas revoluciones

 

Otra de las cosas que me he dado cuenta desde que tengo moto ( sólo 3 días ) es el pésimo estado de las carreteras. En coche ni te enteras de pequeños bachecitos, grietas en asfalto, pequeños repechos-peraltes en lo vertical en la calzada por asfaltado en diferente tiempo o mal asfaltado y sobre todo GRIETAS de casi un km longitudinales en el asfalto justamente en el medio del carril. Esa grieta la vi según vine ayer por la carretera de Extremadura, un par de km o así antes de llegar al centro comercial San José de Valderas. Justamente, por mi inexperiencia y debido que coincidió con que me tuve que desplazar de carril ya que tenía a mi derecha un carril de incorporación donde se estaban metiendo coches y yo al tener mi carril de la izquierda vacío, cambié de carril para facilitar la incorporación de vehículos por la derecha. Bien, pues metí ligeramente la rueda delantera en esa grieta de la que os hablo a unos 70 km hora que iría un segundo o dos, lo que tardó en desplazarse a la izquierda, pero tuve una sensación de peligro extremo ya que creía que la rueda se me quedaba ahí y me iba al suelo

 

Muchas veces he oído y leído por los motoristas que las carreteras en un porcentaje alto son pésimas y están deterioradas. yo siempre he pensado de que no, que por norma general está bien. Eso lo pensaba hasta hace tres días. No tiene nada que ver el estado de carretara para cuatro ruedas que para dos. Mil veces más peligrosas. Deberían de mejorarlas

 

Así que no queda otra que en moto extremar las precaucinoes y conducir con mil ojos y más a los novatoides como yo

 

Seguimos de prácita, aprendiendo y en rodaje

 

Por cierto. Que bonito es montar en moto y que te de el aire en la jeta. Libertad......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animaros el día 28 a Aquinuve y todas esas dudas en directo, vienen compañero experimentados

 

Me gustaría mucho ir Paloma, pero ese día tengo compromiso que no puedo cambiar.

 

Pero es de lo más interesante que me gustaría hacer, probar motos y coger consejos de expertos moteros como vosotros

 

Espero otro día que salga algo parecido

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la A-5 es una verguenza. Hay varios kilómetros que aparte de estar llenos de remiendos mal hechos, el asfalto se ha deteriorado de tal forma, que como tú dices, la junta de una capa de asfalto con la otra se ha convertido en una minizanja.

 

Yo metí la rueda en una ocasión en ella, en Cuatro Vientos, a la altura de los antiguos chalets sentido Alcorcón, y casi me fuí al suelo. Es imposible controlar la moto cuando entras ahí. Menos mal que nuestras ruedas son grandecitas. Con un scooter de 12" y rueda fina, yo creo que te vas al suelo directamente.

 

Hay que ir esquivando todas estos remiendos.

 

Y ya el colmo de lo deshecho es la carretera que une Alcorcón con Getafe, pasando por Leganés junto a la Ciudad del Automóvil. M-406.

 

En el tramo que va desde la piscina Solagua hasta pasado Leganés, cuando ya enfrenta hacia Getafe, hay unos socavones que si entra tu rueda ahí, la que te pegas es fina. Y está lleno de esos rotos. Remiendos mil, asfalto ya deshecho del tiempo, y como digo, en trozos, la capa más superficial del asfalto, ha desaparecido dejando unos agujeros de impresionantes. Hablamos de varios cm. de profundidad. Da verdadero miedo ir por una u otra carretera.

 

Voy a abrir un hilo, para que pongamos en cada zona donde están estos tramos deteriorados, y que no se reparan, para ver si alguna Autoridad lo lee y les da por repararlos. Ruego que deis detalle de nomenclatura de carretera, desde tal a cual km., desperfectos visibles, etc.

 

Muy bien expresado Kiki

 

La verdad es que si. Esa carretera desde la Solagua hasta que llegabas a Getafe.......de pena. Yo de hecho me vine por esa carretera el sábado por la tarde y me salí en desvío por la carretera que va hasta Loranca, y lo que dices, y creo que más adelante está peor. Esa la he hecho en coche un moontón de veces, en moto aún no, cuando vaya lo comprobaré en mis carnes y sobre todo iré con mucha precación sabiéndolo de antemano por ti

 

Otra vez gracias

 

Muy buena idea abrir ese hilo, a ver si llegamos entre todos a estar más cautos cuando pasemos por esas zonas y de que llege a oídos con mano para poder arreglarlas, aunque eso creo que será muy muy difíil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te veo mas valiente,

yo ayer Domingo la cogi, un aire que te mueres, una de las bazas senti como si me dieran una collega con el casco puesto, puff que angustias, luego me empezo a dar de frente, si por si sola no anda mucho, imaginate con el aire de cara, lo soluccione sacando los pies como los picapiedra, pero vamos prueba superada.

En fin hasta la proxima aventura, espero que nos cambie el tiempo para disfrutarla mas tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinor, esas sensaciones de inseguridad motivadas por los golpes de viento, una cicatriz en el asfalto, etc. son tales sensaciones porque no las anticipas y te provocan un desequilibrio, un pequeño cambio de trayectoria, etc. En el momento que lo veas venir, te prepares, sujetes firmemente el manillar y tu a la moto y uses el cuerpo para corregirlas verás como no son tales.

 

A mi me ha pasado todo lo contrario. De conducir una kk de ciclomotor con ruedas enanas y que pesa 60 kilos, noté un aplomo tremendo en esta moto de 180 kg con unas ruedas más gordas y una suspensión en condiciones. Y el viento y las carreteras son las mismas con sus mismos defectos.

 

Aquí en córdoba hay una cosa más peligrosa aún. Tenemos calles empedradas donde han puesto una línea central de adoquín liso y pulido. Si vas por el empedrado botas como una pulga. Si coges la línea del centro la rueda trasera tracciona fatal y va derrapando continuamente pues es granito pulido totalmente. Si hay agua ni te cuento, riete tu de lo blanco de las carreteras.

 

Pues con la SD voy por la raya esa como si tal cosa. Aparte con la confianza de que si tuviera que hacer una frenada de emergencia, cosa nada rara en este tipo de calles estrechas donde salen los peatones de los portales directamente a la calzada, pues tengo el ABS para no bloquear e irme al suelo.

 

Por eso tras los primeros conactos con la moto para hacerme al peso, inercias, etc. me dediqué de forma controlada a experimentar las cosas que te puedes encontrar: Pasar resaltes, baches, costuras del asfalto, etc. A velocidad controlada y haciéndolo a sabiendas vas viendo el comportamiento de la moto y tu comportamiento en ella, esto te da seguridad y confianza lo que unido a la prudencia son el trio perfecto para disfrutar de la moto.

 

Un amigo mio motero me dice que lo que te lleva a lo negro es lo que no te esperas. Por eso lo mejor es esperarse cualquier cosa, jajajajaja.

 

Gracias Popoff, se nota que tienes cierta experiencia, exactamente lo que me falta a mi

 

Tomo los consejos muy al pie de la letra y a ver si así poco a poco vamos mejorando

 

Ahora me noto más suelto que el primer día, lógicamente pero aún así me falta mucho. Sólo llevo 125 km, aunque no han sido agradables por el tema del viento, pequeña lluvia y asfalto mojado así que eso que tengo ganado. A ver si llegan unos días sin viento y soleados y puedo disfrutar más de la moto y poner en práctica consejos expertos

 

Se de lo que hablas de las calles de Córdoba, he ido mucho por allí y todo el centro es así, aunque yo por allí no he conducido en moto, si en coche

 

Por cierto, Córdoba es imperio Burgman, Super Dink justitas justitas, por lo menos desde la última vez que fui, va hacer un año y vi muy poquitas

 

Aquí en Madrid te hartas a ver Super Dink

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...