Saltar al contenido

donde enganchais la cadena???


Invitado alber_tocino

Publicaciones recomendadas

Invitado alber_tocino

Vereis hoy me han entregado mi superdink 300 y resulta que en el garaje por posicion y demas solo puedo enganchar la cadena a la rueda delantera, por cierto tambien pongo un antirrobo de esos con alarma que solo me vale en el freno delantero.vosotros donde enganchais la cadena?alguna sugerencia?cuando vais al gym por ejemplo 2 horillas tambien poneis la cadena o solo el antirrobo? Gracias

 

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la dejo en la calle,le suelo poner el antirrobo al disco delantero,y la cadena en la rueda trasera,pero la cadena la puedes poner donde quieras,mientras luego te acuerdes de quitársela jejejejeeeee

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vas a dejar a la vista [tuya] con la pinza vale [yo no hubiera comprado con alarma porque con el tiempo y si llueve suelen saltar y acabar la pila y la paciencia de los viandantes] Y si no la cas a ver lo mejor cadena enganchada a una rueda y SIEMPRE a algo fijo al suelo como una farola banco etc. Si solo pones la cadena sin atarla a nada ahorrate tiempo y pon el candado de disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alber_tocino

En el garaje le pongo antirrobo y la cadena de la rueda a una tuberia de acero que sale del suelo y va al techo XD vamos que tienen que romper la cadena o abrirla porque esa tuberia no la rompen

 

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...