Invitado alber_tocino Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Vereis hoy me han entregado mi superdink 300 y resulta que en el garaje por posicion y demas solo puedo enganchar la cadena a la rueda delantera, por cierto tambien pongo un antirrobo de esos con alarma que solo me vale en el freno delantero.vosotros donde enganchais la cadena?alguna sugerencia?cuando vais al gym por ejemplo 2 horillas tambien poneis la cadena o solo el antirrobo? Gracias Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo cuando la dejo en la calle,le suelo poner el antirrobo al disco delantero,y la cadena en la rueda trasera,pero la cadena la puedes poner donde quieras,mientras luego te acuerdes de quitársela jejejejeeeee Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 en realidad creo que si te la quieren quitar da igual que le ates un cocodrilo que te la roban igual +1 Amén! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Si la vas a dejar a la vista [tuya] con la pinza vale [yo no hubiera comprado con alarma porque con el tiempo y si llueve suelen saltar y acabar la pila y la paciencia de los viandantes] Y si no la cas a ver lo mejor cadena enganchada a una rueda y SIEMPRE a algo fijo al suelo como una farola banco etc. Si solo pones la cadena sin atarla a nada ahorrate tiempo y pon el candado de disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Cuantas más trabas pongas mejor que mejor y si la pones donde hay otras mejor, si la cadena la fijas a algún sitio también mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 En el garaje le pongo antirrobo y la cadena de la rueda a una tuberia de acero que sale del suelo y va al techo XD vamos que tienen que romper la cadena o abrirla porque esa tuberia no la rompen Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Qué cadena ni qué ocho cuartos! Con lo bonitas que son nuestras niñas el mejor antirrobo posible es este: Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.